Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En su repaso, el intendente también se refirió a las promesas cumplidas de campaña. "Vamos caminando con el rumbo firme, sabiendo dónde queremos ir", dijo.
Balance: Gennuso valoró la "paz social y las cuentas ordenadas"
Balance de gestión
Gennuso valoró la "paz social y las cuentas ordenadas"
30/12/2016

Balance: Gennuso valoró la "paz social y las cuentas ordenadas"

Gustavo Gennuso junto a funcionarios de su gabinete compartió esta mañana un distendido desayuno con periodistas para despedir el año. Allí, el intendente realizó un breve balance de los puntos fuertes de su gestión y aquellos aspectos que "faltaron concretar".

El jefe comunal presentó su balance de gestión (una carpeta con unas 75 páginas) que según explicó responde a "los compromisos que asumimos en nuestra campaña electoral", y destacó el "gran equipo" que lo acompañó para lograrlo.

Sostuvo además que el presente fue un año de "sentar bases y preparar los fundamentos para construir lo que viene". "Vamos caminando con el rumbo firme, sabiendo dónde queremos ir", dijo.

Como tema "pendiente, que hubiera querido resolver con mayor celeridad", mencionó el programa de tratamiento integral de residuos en donde "nos encontramos con muchas dificultades propias y ajenas". En este sentido defendió la creación de un ente u organismo que gestione "un tema tan importante para todos los vecinos".

En el repaso, Gennuso se refirió a su "mayor logro", que fue haber apostado a un plan de trabajo y seguirlo en forma consecuente. "Esto demuestra que hay conducción y equipo para avanzar".

Reconoció que otro aspecto importante a destacar fue haber trabajado para mantener la "paz social" en un año en donde "Bariloche tuvo que sufrir el dolor de tres femicidios y un crimen como el del oficial Muñoz".

También resaltó la posibilidad de haber sobrellevado de la mejor manera un "año con recesión económica" con las cuentas municipales "ordenadas".

Además se refirió a las declaraciones del presidente Macri quien en su reciente visita a Traful le sugirió al concejal del PRO Daniel González, que "le diga al intendente que se ponga las pilas con el tema Catedral". Al respecto, Gennuso afirmó que "esta situación también demuestra que fuimos coherentes con lo dijimos en un primer momento, que había una puerta abierta para mejorar Catedral, pero en las condiciones concertadas que la ciudad necesitaba para renovarlo". (Bariloche Opina)

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Comienza el Ironman 70.3 Bariloche 2020

Este domingo 1° de marzo la ciudad vivirá nuevamente este evento internacional que ya tiene tres ediciones. Triatlonistas de todo el mundo disfrutarán de una competencia de primer nivel y de los maravillosos paisajes que tenemos.

Vecinos de Virgen Misionera piden la reparación y normalización de la red de agua

Desde la Junta Vecinal de Virgen Misionera expresaron su preocupación por los reiterados cortes y baja de presión en la red de agua potable. A esto se suma la gran cantidad de roturas de caños en distintas calles del barrio.

Legisladores solicitan la conclusión de la Ruta Nº23

Legisladores de Juntos Somos Río Negro, manifestaron a través de un proyecto de comunicación, la urgente necesidad de reactivar la totalidad de las obras de pavimentación de la Ruta Nacional 23, para concretar a la brevedad la finalización de la misma.

El primer día hábil del mes comienza el pago de sueldos a los estatales rionegrinos

El lunes 2 de marzo, primer día hábil del mes, inicia el cronograma de pago de salarios correspondientes a febrero a los empleados públicos de la provincia, con la acreditación a docentes y porteros.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.