sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Caso Ruth Sagaut

"Es un muchacho que no supo valorar estar integrado a la familia"

Así lo expresó el papá de Ruth luego de conocida la sentencia. "Nosotros no lo podemos juzgar, no somos Dios y no podemos ver el corazón del hombre", dijo Adrián Sagaut.

"Es un muchacho que no supo valorar estar integrado a la familia"
martes 03 de enero de 2017

Claudio Osman acababa de ser condenado a prisión perpetua por el homicidio de su ex esposa y madre de sus cuatro hijos. En la sala de debate se respiraba tensión, y solo se escucharon algunos aplausos luego del fallo. No hubo insultos ni reproches, solo dolor.

Luego de escuchar los escalofriantes detalles del crimen de su hija, el papá de Ruth habló con algunos medios presentes. Pausado y con especial tranquilidad, Adrián Sagaut reflexionó sobre su ex yerno: "Es un muchacho que no supo valorar estar integrado a la familia".

"Las pruebas son contundentes para la pena que recibió", sostuvo y reconoció que llegaron a Tribunales "preparados para cualquier cosa".

El hombre se tomó su tiempo también para agradecer a los periodistas y a todos los que siguieron con respeto el proceso, y destacó el trabajo de la policía y peritos para evaluar y determinar la responsabilidad de Osman. "Nosotros no lo podemos juzgar, no somos Dios y no podemos ver el corazón del hombre", expresó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias