Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Así lo expresó el papá de Ruth luego de conocida la sentencia. "Nosotros no lo podemos juzgar, no somos Dios y no podemos ver el corazón del hombre", dijo Adrián Sagaut.
"Es un muchacho que no supo valorar estar integrado a la familia"
03/01/2017
Caso Ruth Sagaut

"Es un muchacho que no supo valorar estar integrado a la familia"

Claudio Osman acababa de ser condenado a prisión perpetua por el homicidio de su ex esposa y madre de sus cuatro hijos. En la sala de debate se respiraba tensión, y solo se escucharon algunos aplausos luego del fallo. No hubo insultos ni reproches, solo dolor.

Luego de escuchar los escalofriantes detalles del crimen de su hija, el papá de Ruth habló con algunos medios presentes. Pausado y con especial tranquilidad, Adrián Sagaut reflexionó sobre su ex yerno: "Es un muchacho que no supo valorar estar integrado a la familia".

"Las pruebas son contundentes para la pena que recibió", sostuvo y reconoció que llegaron a Tribunales "preparados para cualquier cosa".

El hombre se tomó su tiempo también para agradecer a los periodistas y a todos los que siguieron con respeto el proceso, y destacó el trabajo de la policía y peritos para evaluar y determinar la responsabilidad de Osman. "Nosotros no lo podemos juzgar, no somos Dios y no podemos ver el corazón del hombre", expresó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.