Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde Bicicletas por la Vida expresaron su disconformidad por el asfaltado de la Ruta 82, al considerar que "no se respetó lo que habíamos sugerido en el proyecto".
Bicicletas por la Vida "desestimó" la circulación por la Ruta 82
27/01/2017
Sociedad

Bicicletas por la Vida "desestimó" la circulación por la Ruta 82

Desde Bicicletas por la Vida expresaron su disconformidad por el asfaltado de la Ruta 82, al considerar que "no se respetó lo que habíamos sugerido en el proyecto".

En diálogo con Bariloche Opina, Anibal Oberlander y Martín Lambrecht "desestimaron" el uso de la bicicleta sobre la traza nueva ya que "es tan peligroso como Bustillo o como el resto de la Ruta 82".

"Por suerte han asfaltado una avenida que hace 20 años se venía pidiendo", dijeron con ironía. "Pero nos gustaría saber si algún funcionario dejaría a su hijo andar en bici por esta zona".

En este sentido criticaron la falta de banquinas y la "deficiente" señalización para los ciclistas. "Con una silueta y tres rayitas en el asfalto no solucionamos nada", advirtieron.

"Nosotros no queremos "meter" la bici en la sociedad, sino que se entienda que es un medio de transporte más", remarcaron. "Pero todos los días tenemos accidentes con motos, bicicletas o personas caminando al costado de las rutas".

En este aspecto, en relación a la inauguración de hoy, indicaron que "no es nada de otro mundo, una obra más que está muy buena pero no nos soluciona nada".

Es por eso que "desestimamos el uso de la bicicleta en esta parte porque entendemos que es muy peligroso. Lástima que se desaprovechó la oportunidad de hacer algo trascendente", puntualizaron. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    75%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    25%
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.