Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde Bicicletas por la Vida expresaron su disconformidad por el asfaltado de la Ruta 82, al considerar que "no se respetó lo que habíamos sugerido en el proyecto".
Bicicletas por la Vida "desestimó" la circulación por la Ruta 82
27/01/2017
Sociedad

Bicicletas por la Vida "desestimó" la circulación por la Ruta 82

Desde Bicicletas por la Vida expresaron su disconformidad por el asfaltado de la Ruta 82, al considerar que "no se respetó lo que habíamos sugerido en el proyecto".

En diálogo con Bariloche Opina, Anibal Oberlander y Martín Lambrecht "desestimaron" el uso de la bicicleta sobre la traza nueva ya que "es tan peligroso como Bustillo o como el resto de la Ruta 82".

"Por suerte han asfaltado una avenida que hace 20 años se venía pidiendo", dijeron con ironía. "Pero nos gustaría saber si algún funcionario dejaría a su hijo andar en bici por esta zona".

En este sentido criticaron la falta de banquinas y la "deficiente" señalización para los ciclistas. "Con una silueta y tres rayitas en el asfalto no solucionamos nada", advirtieron.

"Nosotros no queremos "meter" la bici en la sociedad, sino que se entienda que es un medio de transporte más", remarcaron. "Pero todos los días tenemos accidentes con motos, bicicletas o personas caminando al costado de las rutas".

En este aspecto, en relación a la inauguración de hoy, indicaron que "no es nada de otro mundo, una obra más que está muy buena pero no nos soluciona nada".

Es por eso que "desestimamos el uso de la bicicleta en esta parte porque entendemos que es muy peligroso. Lástima que se desaprovechó la oportunidad de hacer algo trascendente", puntualizaron. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    75%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    25%
Dejar un comentario

Bariloche Opina: Lo más leído del 2019

Te mostramos algunas de las notas más leídas a lo largo del 2019.

Feliz 2020!

Quienes hacemos Bariloche Opina les deseamos un gran cierre de año y feliz comienzo de 2020. Saludamos y agradecemos a todos nuestros lectores en este año que se inicia.

Arabela Carreras: "Seguiremos sosteniendo este camino de crecimiento y desarrollo"

La gobernadora Arabela Carreras saludó a la comunidad con motivo de las fiestas de fin de año y renovó su compromiso de seguir trabajando por "el camino de crecimiento y desarrollo" en la provincia, junto a todos los rionegrinos y rionegrinas.

RN Emergencias brinda 24.000 respuestas mensuales en toda la provincia

El servicio RN Emergencias cierra el 2019 con una estadística similar a la del año pasado en lo que refiere a las llamadas recibidas. Son un total de 24.000 los llamados que atiende dicho servicio por mes desde diferentes puntos de la provincia.

El Gobierno extenderá hasta fines de marzo el plan "Ahora 12"

El Ministerio de Desarrollo Productivo decidió extender hasta el 31 de marzo la vigencia del plan de compras en cuotas “Ahora 12” y otros similares, con las mismas condiciones que las vigentes, informaron hoy fuentes de esa cartera.

Chicago campeón de la Copa Bariloche 2019

En una tarde histórica el “torito” de Bariloche venció a Cruz del Sur por penales y se coronó con el título en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”. Su arquero Víctor Luna, fue el héroe de la jornada.

Cuenta regresiva para un nuevo Escape de la Isla Huemul

El próximo 8 de enero finalizan las inscripciones para la edición 2020 del triatlón barilochense, que se disputará el 19 del mismo mes. Con mucha expectativa, la organización a cargo del Club Los Pehuenes ya confirmó a algunas figuras.