viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Anses atendió más de 400 consultas en el barrio Malvinas

Durante dos días se realizaron trámites como Asignación por embarazo, Asignación Universal por Hijo, Progresar, Plan Hogar, Reparación Histórica, Jubilaciones, Pensiones, y PUAM.

Anses atendió más de 400 consultas en el barrio Malvinas
jueves 09 de febrero de 2017

Con más de 400 consultas y trámites realizados finalizó ayer el operativo de atención que Anses realizó en instalaciones del CAAT N° 8 y en el Centro de Salud Ojos de Agua, del Barrio Malvinas.

Según explicó en diálogo con Bariloche Opina el presidente de la Junta Vecinal de ese barrio, Sergio Herrero, la iniciativa fue un "éxito total" por el servicio brindados a los vecinos, a la vez que agradeció la predisposición del personal de Anses en la atención de los requerimientos. El dirigente destacó asimismo la decisión de los directivos de la institución de llegar con los servicios al barrio Malvinas.

Durante dos días se realizaron trámites como Asignación por embarazo, Asignación Universal por Hijo, Progresar, Plan Hogar, Reparación Histórica, Jubilaciones, Pensiones, y PUAM. La atención se efectuó sin turno previo y sin importar el domicilio que tengan asentado en el DNI.

Además, se realizarán capacitaciones de prestaciones a la red de pastores y al personal de los CAAT y sobre el beneficio de reparación histórica para los centros de jubilados. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias