sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Hoteleros repudiaron panfletos contra De Barba

Calificaron de "cobarde" la acción de aquellos que desde el anonimato difamaron al presidente de la Asociación Hotelera.

Hoteleros repudiaron panfletos contra De Barba
jueves 02 de marzo de 2017

La comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) calificó como "cobarde" la actitud de aquellas personas que desde el anonimato difamaron y ensuciaron las calles con panfletos en los que se agravia al presidente de la Asociación, Hugo De Barba.

A través de un comunicado recordaron que la presidencia de la Asociación responde a los intereses de cientos de socios y de manera alguna, ninguna gestión en general y en el caso de la “Tasa al Turista” en particular, se ejecuta bajo intereses personales sino colectivos y consensuados.

Hicieron asimismo un llamado de reflexión a quienes "utilizan el agravio anónimo como modo de imponer una postura a la vez que los insta a utilizar las herramientas de participación ciudadana y representación para compartir sus ideas, siempre bajo el respeto y pluralidad de opiniones".

Por último dejaron en claro que tanto en la junta de firmas como en las acciones legales son los socios los que impulsan las medidas de forma particular y la Asociación respalda, ya que son los propios Asociados los perjudicados directos de la medida adoptada por la Municipalidad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias