Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A pesar del frío, participaron más de 70 competidoras. La actividad es a beneficio de la institución de Bariloche, Orientación Para la Joven (OPJ).
Se corrió una nueva edición del Rally de la Mujer
11/03/2017

Se corrió una nueva edición del Rally de la Mujer

Con una importante convocatoria, y a pesar del sábado frío y lluvioso que se vivió en Bariloche, se realizó la edición 25 del tradicional Rally de la Mujer.

La actividad, que todos los años es organizada en el marco de las acciones por el Día Internacional de la Mujer, es a total beneficio de la institución Orientación Para la Joven (OPJ).

Pasado el mediodía las competidoras fueron llegando con sus autos ornamentados con diferentes motivos y consignas. Desde allí partieron minutos después de las 14 hacia la base del Cerro Catedral.

El rally de regularidad es un tipo de competición de automovilismo en la cual las participantes deben realizar un recorrido en un tiempo lo más cercano posible al establecido por los organizadores.

De la nueva edición del rally participaron más de 70 mujeres, entre ellas estuvo presente la destacada corredora rionegrina del Dakar, Adriana Reina.

El organizador del evento, Dardo Niento, agradeció a todas las participantes y a quienes colaboraron para que la actividad pueda desarrollarse y cumplir con su objetivo. (Bariloche Opina)

Fotos: Gentileza

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Inicia la temporada de pesca deportiva para residentes

El domingo 1 de noviembre iniciará la temporada correspondiente al ciclo 2020/2021 de pesca deportiva para residentes, sujeto al status sanitario de cada Municipio.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

La Terminal de ómnibus ya tiene internet gratis

Este viernes por la mañana la Municipalidad de Bariloche y la empresa AVC Videocable inauguraron el servicio de Internet en la Terminal de ómnibus. Esta acción es parte del plan de instalación de WiFi libre en distintos puntos de la ciudad.

Un paso más para que vuelvan los torneos de futsal en Bariloche

Lifuba informó sobre los avances en el regreso de la competencia del fútbol de salón. Se esperan importantes reuniones con el Municipio en los próximos días para lograr la habilitación.