Seguinos en las redes sociales!
Pablo Herrero y Ernesto Sánchez convertirán el escenario del Centro Cívico, en un inmenso cuarto de juegos donde el público, sobre todo los más pequeños, será el invitado de honor y Los Cazurros, sus más desopilantes anfitriones.
Los Cazurros cerrarán los shows de la Fiesta Nacional del Chocolate
13/04/2017
Fiesta Nacional del Chocolate

Los Cazurros cerrarán los shows de la Fiesta Nacional del Chocolate

El reconocido dúo cómico infantil se presentará en el escenario principal este sábado 15 de abril a partir de las 17 horas. Lo antecederá el grupo musical local Canciones en el Bosque. Durante todo el día habrá actividades como cata a ciegas de chocolate, artistas callejeros y podrás disfrutar del imponente Paseo del Chocolate.

Pablo Herrero y Ernesto Sánchez convertirán el escenario del Centro Cívico, en un inmenso cuarto de juegos donde el público, sobre todo los más pequeños, será el invitado de honor y Los Cazurros, sus más desopilantes anfitriones.

El intento de un villano de robar el cajón de juguetes de Los Cazurros será la excusa para que la aventura comience. Como en todos sus espectáculos, el dúo continúa profundizando la idea de Juego, compartiendo con grandes y chicos los códigos comunes que construyen desde su primer espectáculo.

Le antecederán, ese mismo sábado pero a las 16 horas, el grupo infantil local Canciones en el Bosque, integrado por Cristina Spadafora, voz, guitarra y autora de las canciones; Mercedes Romero, voz, narración de cuentos, bombo y percusión; Martín Seluce, guitarra y voz; y Mariel Foraster, flauta traversa, melódica, flauta dulce, percusión y voz, con músicos y artistas invitados.

Las letras de sus canciones hacen referencia a las especies de árboles nativos del Bosque Andino-Patagónico en interrelación con otras del bosque y la estepa. De esta manera difunden el mensaje de la importancia del cuidado del entorno natural, y para ello es necesario conocerlo.

Fiesta Nacional del Chocolate

Jueves 13 Abril
19:00 hs La Barra de Chocolate más larga del mundo 200 mts y 2 toneladas del mejor chocolate artesanal.

viernes 14 Abril
Diversión para los chicos y música para todos.
10:00 a 20:00 hs: Actividades infantiles. ASEET Patagonia en el SCUM (Moreno y Villegas).
17 a 20 hs Cata a ciegas de chocolate en Chocotruck. Centro Cívico.
21:30 hs: Concierto de Graciela Murano. "Música del Cielo". Catedral Ntra.Señora del Nahuel Huapi. V.A.O´Connor 500.

Sábado 15 Abril
El Centro Cívico se llena de chocolate y arte. Esculturas, maquillaje, catas de chocolate y los mejores shows.

10:00 a 20:00 hs: Actividades para chicos y diversión a lo grande: ASEET Patagonia en el SCUM (Moreno y Villegas).

13:00 hs: Festejo por los 50 años de la Camerata Bariloche. Centro Cívico.

14:00 hs.: Maquillaje artístico y cata a ciegas de chocolate en el Chocotruck.

16:00 hs Canciones en el Bosque – grupo música de Bariloche. Centro Cívico.

17:00 hs.: Los Cazurros. Centro Cívico

domingo 16 Abril
10:00 hs ¡La Caza del Huevo! El Conejo de Pascua escondió huevos de chocolate en diferentes puntos de la Ciudad. Buscálos en la Plaza de la Iglesia Catedral y Escuela Municipal de Arte La Llave.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.