Seguinos en las redes sociales!
Pablo Herrero y Ernesto Sánchez convertirán el escenario del Centro Cívico, en un inmenso cuarto de juegos donde el público, sobre todo los más pequeños, será el invitado de honor y Los Cazurros, sus más desopilantes anfitriones.
Los Cazurros cerrarán los shows de la Fiesta Nacional del Chocolate
13/04/2017
Fiesta Nacional del Chocolate

Los Cazurros cerrarán los shows de la Fiesta Nacional del Chocolate

El reconocido dúo cómico infantil se presentará en el escenario principal este sábado 15 de abril a partir de las 17 horas. Lo antecederá el grupo musical local Canciones en el Bosque. Durante todo el día habrá actividades como cata a ciegas de chocolate, artistas callejeros y podrás disfrutar del imponente Paseo del Chocolate.

Pablo Herrero y Ernesto Sánchez convertirán el escenario del Centro Cívico, en un inmenso cuarto de juegos donde el público, sobre todo los más pequeños, será el invitado de honor y Los Cazurros, sus más desopilantes anfitriones.

El intento de un villano de robar el cajón de juguetes de Los Cazurros será la excusa para que la aventura comience. Como en todos sus espectáculos, el dúo continúa profundizando la idea de Juego, compartiendo con grandes y chicos los códigos comunes que construyen desde su primer espectáculo.

Le antecederán, ese mismo sábado pero a las 16 horas, el grupo infantil local Canciones en el Bosque, integrado por Cristina Spadafora, voz, guitarra y autora de las canciones; Mercedes Romero, voz, narración de cuentos, bombo y percusión; Martín Seluce, guitarra y voz; y Mariel Foraster, flauta traversa, melódica, flauta dulce, percusión y voz, con músicos y artistas invitados.

Las letras de sus canciones hacen referencia a las especies de árboles nativos del Bosque Andino-Patagónico en interrelación con otras del bosque y la estepa. De esta manera difunden el mensaje de la importancia del cuidado del entorno natural, y para ello es necesario conocerlo.

Fiesta Nacional del Chocolate

Jueves 13 Abril
19:00 hs La Barra de Chocolate más larga del mundo 200 mts y 2 toneladas del mejor chocolate artesanal.

viernes 14 Abril
Diversión para los chicos y música para todos.
10:00 a 20:00 hs: Actividades infantiles. ASEET Patagonia en el SCUM (Moreno y Villegas).
17 a 20 hs Cata a ciegas de chocolate en Chocotruck. Centro Cívico.
21:30 hs: Concierto de Graciela Murano. "Música del Cielo". Catedral Ntra.Señora del Nahuel Huapi. V.A.O´Connor 500.

Sábado 15 Abril
El Centro Cívico se llena de chocolate y arte. Esculturas, maquillaje, catas de chocolate y los mejores shows.

10:00 a 20:00 hs: Actividades para chicos y diversión a lo grande: ASEET Patagonia en el SCUM (Moreno y Villegas).

13:00 hs: Festejo por los 50 años de la Camerata Bariloche. Centro Cívico.

14:00 hs.: Maquillaje artístico y cata a ciegas de chocolate en el Chocotruck.

16:00 hs Canciones en el Bosque – grupo música de Bariloche. Centro Cívico.

17:00 hs.: Los Cazurros. Centro Cívico

domingo 16 Abril
10:00 hs ¡La Caza del Huevo! El Conejo de Pascua escondió huevos de chocolate en diferentes puntos de la Ciudad. Buscálos en la Plaza de la Iglesia Catedral y Escuela Municipal de Arte La Llave.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.