viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

El Centro de monitoreo contará con unas 80 cámaras de videovigilancia

El Centro de monitoreo municipal contará con unas 80 cámaras de videovigilancia distribuídas en toda la ciudad. Así lo anunció el intendente Gustavo Gennuso y anticipó que se irán instalando en los próximos días.

El Centro de monitoreo contará con unas 80 cámaras de videovigilancia
viernes 21 de abril de 2017

El Centro de monitoreo municipal contará con unas 80 cámaras de videovigilancia distribuídas en toda la ciudad. Así lo anunció el intendente Gustavo Gennuso y anticipó que se irán instalando en los próximos días.

En diálogo con Bariloche Opina, el jefe comunal informó que el Municipio ya dispone de 35 cámaras que se sumarán a las ocho que actualmente están en funcionamiento.

Además, otro tanto será aportado por privados, las cuales serán integradas al circuito municipal, sumando unas 80 que mejorarán la seguridad en los distintos puntos de Bariloche.

"El proceso estuvo detenido en la licitación, pero ya pudimos destrabar esta situación y en esta semana estarán otorgadas para comenzar pronto con su colocación", afirmó.

Las cámaras existentes habían sido colocadas durante el gobierno anterior, y luego el Centro de Monitoreo trabajó de manera coordinada con la Policía de Río Negro y el Poder Judicial, ya que las imágenes pueden ser utilizadas como prueba en la investigación de delitos producidos en la vía pública. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias