Seguinos en las redes sociales!
El titular del Gremio de la Fruta presentó ayer su dimisión, luego de ser procesado por abuso sexual. Lo reemplazaría una ex legisladora de Las Grutas.
Pesatti aceptó “ad referendum” la renuncia del legislador López
26/04/2017

Pesatti aceptó “ad referendum” la renuncia del legislador López

Pedro Pesatti, vicegobernador y titular de la Legislatura rionegrina, aceptó “ad referéndum” del cuerpo la renuncia presentada ayer por el legislador oficialista y secretario general del Gremio de la Fruta provincial, Rubén López, quien ayer fue procesado por la jueza Sonia Martin por abuso sexual, lesiones y amenazas a una empleada doméstica.

La Legislatura informó que Pesatti recibió la renuncia de López y la remitió a la comisión de Labor Parlamentaria, por lo que será parte del orden del día de la próxima sesión, prevista para el próximo 2 de mayo.

El gobernador Alberto Weretilneck dijo a Bariloche Opina que el legislador procesado dirigió la renuncia al partido Juntos Somos Río Negro “apenas se conoció el procesamiento”, porque “dejó de ser una “denuncia y pasó a tener semiplena prueba” de la acusación”.

Weretilneck estimó que López será reemplazado en la banca por Marilyn Gemignani, dirigente oficialista de Las Grutas, quien había sido legisladora por Circuito hasta diciembre de 2015. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario