Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Juez Rubén Marigo intimó al Ministerio de Educación de la provincia para que presente en un plazo máximo de 48 horas un informe detallado de cada establecimiento educativo a su cargo.
Intiman a Educación a presentar informes sobre estado de establecimientos
02/06/2017

Intiman a Educación a presentar informes sobre estado de establecimientos

El Juez Rubén Marigo intimó al Ministerio de Educación de la provincia para que presente en un plazo máximo de 48 horas un informe detallado de cada establecimiento educativo a su cargo.

La solicitud se produjo en el marco del amparo presentado la semana pasada por el legislador Alejandro Ramos Mejía, que acompañaron padres y docentes de distintas comunidades educativas de la ciudad.

Marigo decidió dar trámite al amparo, cuyo objeto es que el Ministerio de Educación. reparte la totalidad de los edificios escolares que padecen problemas de gas y electricidad, garantizando así el derecho a la educación de nuestros chicos.

“Es fundamental que se avance sobre esta problemática lo antes posible, y esta medida va a ayudar a determinar y conocer la verdadera situación edilicia de los colegios afectados. Los chicos no pueden seguir esperando que retomen las clases, cuando la situación actual se produce, fundamentalmente, por la desidia e incapacidad de los funcionarios del gobierno de Weretilneck", señaló Ramos Mejía.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.