viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Kostelo, el lugar ideal para reuniones de trabajo

Abierto todos los días desde las 12 y hasta la medianoche, el lugar ofrece espacios especialmente ambientados para tus reuniones de trabajo. También un menú ejecutivo muy accesible y los imperdibles "jueves de mujeres"

Kostelo, el lugar ideal para reuniones de trabajo
jueves 08 de junio de 2017

Las tardes de Kostelo son imperdibles. El renovado Resto & Grill invita a disfrutar de su exclusiva cafetería, ideal para pasar una tarde relajada o para orgarnizar reuniones de trabajo, con la ventaja de estar en pleno centro de la ciudad (Quaglia 111) y de disfrutar de una vista privilegiada del Nahuel Huapi.

Abierto todos los días desde las 12 y hasta la medianoche, el lugar ofrece espacios especialmente ambientados para programar encuentros de trabajo.

Además presenta una tentadora carta de exquisiteces que incluye cheesecakes, lemonpie, tartas con productos regionales, medialunas, wafles, milk shakes, jugos exprimidos y por supuesto los mejores cafés y chocolates.

De lunes a viernes, Kostelo ofrece además un menú ejecutivo por $240 que incluye bebida (agua mineral) y café. Los lunes el cheff de la casa presenta "muslitos de pollo al verdeo con puré"; los martes, "goulash con spaetzle"; los miércoles, "fetuccine al huevo con ragú de hongos"; los jueves, "roll de merluza y espinaca con papas asadas y salsa roquefort"; y los viernes, "wraps caesar con pass".

También los jueves son días especiales en Kostelo. Los "jueves de mujeres" ya son un éxito. Todo está preparado para disfrutar de un tiempo distendido entre amigas. La más solicitada es la exclusiva promo "2x1 en Margaritas", y los platos personalizados que el cheff prepara para disfrutrar de buenos momentos.

Todas las novedades y promociones que ofrece Kostelo, se pueden encontrar facebook.com/kosteloresto/ o al 294 443-9697. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias