viernes 26 de abril de 2024
0.3ºc Bariloche

El viento provocó cortes en el suministro eléctrico

Los cortes se produjeron en diferentes y alternados puntos del área servida en zona Oeste y Este, causados por los fuertes vientos.

El viento provocó cortes en el suministro eléctrico
viernes 09 de junio de 2017

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informa a los usuarios que a raíz del alerta meteorológico previamente anunciado por los medios y Protección Civil del Municipio se han registrado diversos eventos que afectaron la normal provisión del servicio eléctrico en la ciudad.

Los mismos fueron ocasionados por la caída de postes, voladuras de techos en zona sur, y la caída árboles, ramas u otros objetos sobre las líneas energizadas, debido a las ráfagas de 70 a 120km/h que se han registrado. Estas interrupciones del suministro sucedieron en diferentes y alternados puntos del área servida en zona Oeste y Este, causados por los fuertes vientos.

De continuar las condiciones climáticas, es de esperarse algunos eventos similares por lo que la CEB se encuentra con su personal abocado a atender la contingencia climática, duplicando la guardia y reforzando las cuadrillas y que por ese motivo se ve demorada la atención de casos particulares para atender la eventualidad general.

Te puede interesar
Últimas noticias