Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Delegación Municipal Cerro Catedral informa los requisitos para tramitar la habilitación para instructores de ski y snowboard para esta temporada invernal, y recuerda que no permitirá la actividad comercial sin habilitación.
Se abrió el registro de habilitación de instructores de ski y snowboard
12/06/2017
Sociedad

Se abrió el registro de habilitación de instructores de ski y snowboard

La Delegación Municipal Cerro Catedral informa los requisitos para tramitar la habilitación para instructores de ski y snowboard para esta temporada invernal, y recuerda que no permitirá la actividad comercial sin habilitación.

Para iniciar el trámite, es necesario presentar la siguiente documentación en la sede de la Delegación (en la base del Cerro Catedral):

1- Formulario de solicitud de habilitación: se puede descargar haciendo click en el banner correspondiente en la página de inicio del sitio web oficial: www.bariloche.gov.ar
2- Libre deuda unificado: se puede solicitar por correo electrónico a [email protected] o personalmente en la Secretaría de Hacienda, en Mitre 531, Letra A.
3- Constancia de inscripción en Ingresos Brutos (Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro) y CUIT (AFIP)
4- Libreta sanitaria actualizada (fotocopia de la 1º hoja y de la habilitación médica)
5- Fotocopia de DNI con domicilio actualizado (deberá poseer domicilio legal dentro de la provincia de Río Negro)
6- Dos (2) fotos tipo carnet
7- Certificado de Antecedentes emitido por la Policía de la provincia de Río Negro
8- Título o diploma reconocido – Certificado de reentrenamiento expedido por la autoridad correspondiente (AADIDES) u otro
9- Póliza de seguro de responsabilidad civil que cubra riesgos de accidentes o daños a alumnos y/o terceros, durante la actividad
10- Pago total por canon habilitante y derechos de oficina contra entrega de la credencial que otorgará la Delegación Municipal Cerro Catedral
11- Presentar credencial anterior
12- Presentar la TOTALIDAD de la documentación requerida en la oficina de la Delegación Municipal Cerro Catedral.

La Delegación advierte que no se admitirá ni se iniciará trámite administrativo alguno con documentación incompleta. Por dudas y consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (294) 446-0152, escribir al correo electrónico [email protected], o dirigirse a la sede de la Delegación, en la base del Cerro Catedral.

Foto archivo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Concejo: Aprobaron por unanimidad el proyecto de emergencia alimentaria en Bariloche

En la última sesión del Concejo Deliberante actual, se aprobó por unanimidad el proyecto de Emergencia Alimentaria impulsado por el bloque del FpV. De esta manera el Municipio destinará recursos específicos para fortalecer los programas sociales.

Mesa 6 de Septiembre publicó un recetario de tragos sin alcohol

La organización presentó este miércoles el libro “Simple” en el Concejo Municipal. Reúne las recetas elaboradas por los jóvenes en el certamen de coctelería sin alcohol que se realiza anualmente.

Investigan estafas telefónicas y advierten sobre las mismas

Ante este tipo de llamadas, se sugiere cortar la comunicación y corroborar la veracidad de ese mensaje con el propio organismo o comercio mencionado o con aquellos familiares a los que se alude.

Concejo Deliberante: Los principales aportes de los concejales durante su mandato

Este jueves se lleva adelante la última sesión del actual Concejo Deliberante, antes de la asunción de los nuevos integrantes el domingo 8 de diciembre. Repasamos cuáles fueron algunos de los aportes que realizaron durante los últimos cuatro años.

Todo listo para recibir una nueva "Navidad en Bariloche" el próximo domingo

Con una agenda de actividades que busca iluminar el espíritu festivo en la ciudad, Navidad en Bariloche se prepara para lucirse con diferentes eventos que comienzan el próximo domingo a las 20:00 en el Centro Cívico.

La Fiesta Anual del Deporte será el 20 de diciembre

El pasado martes se anunció en conferencia de prensa el evento que premia a los mejores deportistas de Bariloche del 2019 en más de 40 disciplinas. Será en el Teatro La Baita al igual que en las últimas ediciones.

Trata de personas: en dos años 17 personas fueron rescatadas en Río Negro

Entre 2017 y 2019, el Programa de Asistencia a las Víctimas de Trata concretó 17 rescates en toda la provincia. Se trata de personas que estaban siendo explotadas laboralmente, y a quienes se les brindó asistencia integral.