Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Delegación Municipal Cerro Catedral informa los requisitos para tramitar la habilitación para instructores de ski y snowboard para esta temporada invernal, y recuerda que no permitirá la actividad comercial sin habilitación.
Se abrió el registro de habilitación de instructores de ski y snowboard
12/06/2017
Sociedad

Se abrió el registro de habilitación de instructores de ski y snowboard

La Delegación Municipal Cerro Catedral informa los requisitos para tramitar la habilitación para instructores de ski y snowboard para esta temporada invernal, y recuerda que no permitirá la actividad comercial sin habilitación.

Para iniciar el trámite, es necesario presentar la siguiente documentación en la sede de la Delegación (en la base del Cerro Catedral):

1- Formulario de solicitud de habilitación: se puede descargar haciendo click en el banner correspondiente en la página de inicio del sitio web oficial: www.bariloche.gov.ar
2- Libre deuda unificado: se puede solicitar por correo electrónico a [email protected] o personalmente en la Secretaría de Hacienda, en Mitre 531, Letra A.
3- Constancia de inscripción en Ingresos Brutos (Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro) y CUIT (AFIP)
4- Libreta sanitaria actualizada (fotocopia de la 1º hoja y de la habilitación médica)
5- Fotocopia de DNI con domicilio actualizado (deberá poseer domicilio legal dentro de la provincia de Río Negro)
6- Dos (2) fotos tipo carnet
7- Certificado de Antecedentes emitido por la Policía de la provincia de Río Negro
8- Título o diploma reconocido – Certificado de reentrenamiento expedido por la autoridad correspondiente (AADIDES) u otro
9- Póliza de seguro de responsabilidad civil que cubra riesgos de accidentes o daños a alumnos y/o terceros, durante la actividad
10- Pago total por canon habilitante y derechos de oficina contra entrega de la credencial que otorgará la Delegación Municipal Cerro Catedral
11- Presentar credencial anterior
12- Presentar la TOTALIDAD de la documentación requerida en la oficina de la Delegación Municipal Cerro Catedral.

La Delegación advierte que no se admitirá ni se iniciará trámite administrativo alguno con documentación incompleta. Por dudas y consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (294) 446-0152, escribir al correo electrónico [email protected], o dirigirse a la sede de la Delegación, en la base del Cerro Catedral.

Foto archivo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Detuvieron a tres personas tras el ataque violento contra una familia en Nahuel Hue

El viernes por la madrugada, una pareja irrumpió violentamente en una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde atacaron a un hombre que estaba junto a su hija y un adolescente. La policía logró detener a tres sospechosos.

UTHGRA recrudece la protesta por temporarios y anunció cortes de ruta para el miércoles

Esta mañana se concentraron frente a la sede del Ministerio de Trabajo sobre calle Mitre para exigir respuestas por los temporarios que no accedieron a la ayuda económica de Nación. Anunciaron un corte para el miércoles en las rutas 40 Norte y Sur, y 23.

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.