viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Habilitaron al tránsito la calle Mitre

Desde las 14:30 se habilitó el tránsito vehicular en la calle Mitre, a un año y medio de su cierre por las obras de remodelación. No hubo acto formal y la apertura se realizó bajo una intensa aguanieve que caía en el centro.

Habilitaron al tránsito la calle Mitre
viernes 16 de junio de 2017

Desde las 14:30 se habilitó el tránsito vehicular en la calle Mitre, a un año y medio de su cierre por las obras de remodelación. No hubo acto formal y la apertura se realizó bajo una intensa aguanieve que caía en el centro.

Debido a las condiciones climáticas que impiden a los operarios de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte finalizar a tiempo las tareas de colocación de la nueva señalización indicadora, se pide a los conductores que solo transiten por Mitre en caso de necesidad y con precaución.

La circulación es de oeste a este y si bien incialmente solo se podía recorrer los primeros 100 metros, finalmente se libró el tránsito en toda la extensión de la arteria céntrica.

Se debe circular a una velocidad máxima de 20 km/h, un peso limitado a 3.500 kg con vehículos de hasta dos ejes, y respetando las indicaciones de los agentes de Tránsito que se encuentran en la zona.

Además no está permitido estacionar en ninguna de las dos veredas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias