Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde las 14:30 se habilitó el tránsito vehicular en la calle Mitre, a un año y medio de su cierre por las obras de remodelación. No hubo acto formal y la apertura se realizó bajo una intensa aguanieve que caía en el centro.
Habilitaron al tránsito la calle Mitre
16/06/2017
Sociedad

Habilitaron al tránsito la calle Mitre

Desde las 14:30 se habilitó el tránsito vehicular en la calle Mitre, a un año y medio de su cierre por las obras de remodelación. No hubo acto formal y la apertura se realizó bajo una intensa aguanieve que caía en el centro.

Debido a las condiciones climáticas que impiden a los operarios de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte finalizar a tiempo las tareas de colocación de la nueva señalización indicadora, se pide a los conductores que solo transiten por Mitre en caso de necesidad y con precaución.

La circulación es de oeste a este y si bien incialmente solo se podía recorrer los primeros 100 metros, finalmente se libró el tránsito en toda la extensión de la arteria céntrica.

Se debe circular a una velocidad máxima de 20 km/h, un peso limitado a 3.500 kg con vehículos de hasta dos ejes, y respetando las indicaciones de los agentes de Tránsito que se encuentran en la zona.

Además no está permitido estacionar en ninguna de las dos veredas. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Alertan por fuerte peligro de avalanchas en Catedral

El EAMCEC informó que continúan las condiciones climáticas y nivológicas en toda la montaña que hacen persistir el riesgo fuerte de avalanchas. El lunes habrá detonaciones controladas.

Detenido tras chocar con el auto y amenazar al otro conductor con un arma de fuego

El accidente ocurrió este sábado a las 20.20 en Diagonal Capraro y Sáenz Peña donde colisionaron un Fiat Uno y una camioneta Toyota Hilux.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.