viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Emilia Soria y Ramón Chiocconi oficializaron su candidatura por el FpV

Los acompañarán los dirigentes Ayelén Espósito de San Antonio Oeste, y Sebastián Altamirano de Choele Choel.

Emilia Soria y Ramón Chiocconi oficializaron su candidatura por el FpV
sábado 24 de junio de 2017

Autoridades del PJ rionegrino junto a referentes de distintas agrupaciones políticas presentaron este sábado en Bariloche a los candidatos a diputados nacionales de una las listas del Frente para la Victoria para las próximas elecciones primarias abiertas y obligatorias.

La lista será encabezada por la actual diputada Emilia Soria quien irá acompañada por el concejal barilochense Ramón Chiocconi, y los dirigentes Ayelén Espósito de San Antonio Oeste, y Sebastián Altamiranda de Choele Choel.

En un concurrido acto realizado en el hotel Patagonia Sur, el presidente del PJ rionegrino Martín Soria, presentó uno a uno a los candidatos en medio de fuertes críticas al presidente Macri y al gobernador Weretilneck, a quienes acusó de ser "dos mentirosos seriales" que "no cumplieron nada de lo que prometieron".

En medio de su discurso, el intendente roquense recordó el lanzamiento de la campaña electoral que llevó a su padre a la gobernación de la provincia, realizada en el mismo hotel años atrás; y llamó a la militancia a "reventar las urnas en octubre" para "seguir marcándole la cancha" al presidente y al gobernador rionegrino.

A su turno, Chiocconi hizo un repaso de la historia de su familia en la ciudad y prometió "coherencia" en su trabajo para revertir el "genocidio por goteo" al que ha sometido el gobierno nacional a los ciudadanos.

"Somos mucho más que una opción electoral", dijo; y aclaró que "no importa si nos llamamos FpV o Unidad Ciudadana, nosotros juntos somos los que vamos a ponerle límite a las políticas de ajuste de hambre y de entrega que está llevando adelante Macri", expresó. "Somos parte de un proyecto político que nació en octubre de 1945 y que volvió a nacer el 25 de mayo de 2003", agregó.

También Emilia Soria en su alocución denunció las políticas implementadas por Macri a quien acusó de llevar adelante un deliberado plan de ajuste sobre la "prueba y el error en sus medidas sin sensibilidad ni escrúpulos". La diputada llamó a los militantes a "concentrarse en las esperanzas".

"El ritmo que imprima el ajuste del gobierno de Macri va a ser el resultado de los dirigentes que llevemos al Congreso en estas elecciones. O logramos consolidar una oposición responsable, que defienda al pueblo y a la provincia, o sólo llevamos dirigentes que apelen a la gobernabilidad, y a las relaciones institucionales y terminen por entregar nuestra provincia", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias