Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La joven patinadora local logró dos segundos puestos en el Campeonato Sudamericano de Patín que se realizó del 16 al 27 de junio en Mar del Plata. Lo hizo en la categoría danza internacional juvenil y en la disciplina small show sénior internacional.
La patinadora Ornela Caccin obtuvo doble subcampeonato sudamericano
29/06/2017

La patinadora Ornela Caccin obtuvo doble subcampeonato sudamericano

En la ciudad de Mar del Plata en el Polideportivo “Islas Malvinas” durante once días se disputó por primera vez en nuestro país el Campeonato Sudamericano de Patín Artístico. Participaron delegaciones de Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y la Argentina.

En la competencia de danza internacional juvenil Ornella Caccin el día jueves 22 de junio después de terminar la segunda danza quedó posicionada en el 4to lugar y el día sábado 24 del corriente logró ubicarse en el segundo lugar obteniendo de este modo el subcampeonato entre 19 patinadoras de todo Sudamérica.

Luego el pasado martes 27 compitió en show small sénior internacional con su equipo Lazury del club Atlanta de compañera con su profesora Laura Vigil y de la mano de las entrenadoras Tamara Álvarez y Anabel Martínez, logrando el subcampeonato detrás del equipo brasilero que el año pasado fue medalla de bronce en el campeonato del mundo en Italia.

“Estoy muy feliz ya que es mi primer competencia en un sudamericano internacional como solista y en equipo, ahora a seguir entrenando” remarcó la patinadora una vez terminado el campeonato sudamericano que la dejó nuevamente ubicada en el podio como ya había ocurrido hace algunas semanas en su gira por Italia.

Jordan Oyarzún

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.