sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

La Fiesta Nacional de la Nieve será emitida por la TV Pública

El intendente Gustavo Gennuso recibió al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, quien confirmó la televisación de la Fiesta Nacional de la Nieve 2017 por la Televisión Pública.

La Fiesta Nacional de la Nieve será emitida por la TV Pública
lunes 10 de julio de 2017

El referente del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, anunció hoy en Bariloche que la Fiesta Nacional de la Nieve que se desarrollará entre el 29 de julio y el 6 de agosto será emitida por la TV Pública nacional. Además indicó que será promocionada por los medios que integran el sistema federal de medios para todo el país.

Durante una conferencia de prensa realizada este lunes por la tarde, el funcionario nacional junto al intendente Gustavo Gennuso informó también que se realizará un lanzamiento especial de la Fiesta de la Nieve en el Centro Cultural Kirchner (CCK) en Buenos Aires en los próximos días.

Lombardi explicó que los equipos de la televisora nacional estarán trabajando en la ciudad varios días antes del show central y que luego se emitirán dos programas especiales de todo el desarrollo de la fiesta.

“Desde el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos se van a financiar también actividades en la nieve. Además del gran festejo de Abel Pintos en el Velódromo, vamos a llevar artistas al Cerro Catedral y televisar también desde ahí”, para que “complementen el esfuerzo que está haciendo el municipio” afirmó Lombardi.

Gennuso por su parte reconoció haber “encontrado en la figura de Lombardi y de su equipo de trabajo, una gran colaboración para la imagen y la Fiesta de la Nieve a todo el país”.

Del encuentro que tuvo lugar el lunes por la tarde en el Centro Cívico, también participaron el secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad Marcos Barberis, el presidente de la Fundación Pensar Bariloche Sergio Capozzi, la subsecretaria de Cultura Ana Geron, subsecretario de Innovación Productiva Julio Costa Paz, concejal Daniel González, titular de Radio Nacional Bariloche Fernando Dalvit, Melchor Mazzini director de Innovación y Medios Digitales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias