Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche recuerda que rige la ordenanza 422-CM-90, donde se plantea la responsabilidad del vecino frentista de mantener limpias sus veredas para el tránsito peatonal.
Recuerdan a frentistas limpiar sus veredas de hielo y nieve
18/07/2017

Recuerdan a frentistas limpiar sus veredas de hielo y nieve

A partir de las condiciones climáticas imperantes, y la presencia de hielo y nieve en las veredas de la ciudad, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche recuerda que rige la ordenanza 422-CM-90, donde se plantea la responsabilidad del vecino frentista de mantener limpias sus veredas para el tránsito peatonal.

El artículo N°27 de dicha ordenanza manifiesta que “es obligación del vecino frentista (propietario, inquilino, y/u ocupante) de inmuebles, proceder a mantener libre de hielo y nieve la acera que se corresponde con las medidas del frente del lote o propiedad”.

Es por ello, que la Dirección de Inspección General municipal se encuentra comunicando de tal situación a los frentistas.

Se recuerda que el mejor horario para realizar la limpieza de las veredas que cuenten con presencia de hielo y nieve es entre las 12 y las 17 hs. Se aconseja primero esparcir sal, dejarla actuar, y luego proceder a despejar la misma.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Provincia, Municipio y Ejército trabajarán en conjunto para controlar aislamientos

El objetivo de estos controles es disminuir la cantidad de contagios en la ciudad, que tuvo un importante crecimiento en los últimos días.

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales

Parques Nacionales, se suma para acompañar en asistir a los pobladores rurales que, fuera de su jurisdicción, están siendo fuertemente afectados por la emergencia sanitaria y las condiciones invernales.

El CREAR lanza un nuevo proyecto dirigido al empoderamiento económico de la mujer

Acompañados de la embajadora de la ONU mujeres, este proyecto tiene como fin lograr el empoderamiento de la mujer hacia una autonomía económica y equidad de género, a través de acciones que tiendan a fomentar los mismos.

Sapag y García Larraburu proponen incrementar el presupuesto de Ciencia y Técnica

“Buscamos establecer las bases de una estrategia de largo plazo que garantice la inversión en ciencia, tecnología e innovación como política de Estado", expresaron las senadoras.