Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Catedral Alta Patagonia, con un enorme trabajo del equipo y logística, puso a disposición una de sus nuevas máquinas pisa pista para la limpieza de la pista del Aeropuerto Internacional de Bariloche.
Catedral aportó una máquina pisa pista para limpiar el aeropuerto
19/07/2017
Sociedad

Catedral aportó una máquina pisa pista para limpiar el aeropuerto

Luego de la histórica tormenta de nieve que se precipitó en Bariloche el Aeropuerto de la ciudad permaneció con una operación intermitente. Con el objetivo de facilitar el arribo o despegue de los aviones, Catedral Alta Patagonia puso a disposición una de sus nuevas máquinas de pisado.

La máquina PistenBully que se traslado desde la Base de Cerro Catedral hasta el aeropuerto,  cuenta con una pala frontal de 4.50 metros de ancho y una potencia de casi 500HP, lo que redunda en una mayor capacidad de trabajo y despeje de nieve.

A su vez,  su oruga especial de goma hace posible el trabajo de la máquina en terrenos especiales como la base de cerro Catedral cuando posee bajo volumen de nieve o el cemento.

Dichas orugas están diseñadas también para realizar trabajos de verano en la montaña y con dicho objetivo fue adquirida por la empresa.

Esta maquina pisanieve,  de fabricación alemana, tiene un costo del orden de los 3 millones de pesos, incluyendo el arancel de importación del 35%.

Desde hace 5 años Catedral Alta patagonia viene realizando una importante inversión en máquinas de pisado. El pasado 9 de julio llegaron a Bariloche 6 nuevas máquinas de pisado de la marca Kassbohrer, completando de esta forma la flota de Catedral que pasa a ser la mas importante de toda Sudamérica.

Cuatro unidades son del modelo PistenBully 600, tope de gama de la marca y con mayor potencia y las restantes del modelo 400 que poseen una mayor versatilidad para el difícil terreno de Catedral.

También se adquirió una cabina calefaccionada para 15 personas, fresas de última generación, accesorios para el armado de Half Pipe, un marcador de huella para la pista de esquí de fondo, malacates y orugas para los trabajos de verano y sobre calzada de pavimento.

Desde la empresa se trabaja en atender y asistir a todos los turistas para que su visita sea lo mas placentera posible,  reprogramando los servicios ya contratados y trabajando en colaboración con otras empresas para facilitar el arribo y viaje de los pasajeros.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El básquet de Pehuenes respondió a las duras declaraciones de “Pancho” Navarro

El director de Deportes federados del Municipio, opinó sobre la situación de la Federación de Básquet rionegrina y apuntó contra la institución de los kilómetros que se opuso a la intervención “Ellos fueron favorecidos por la Federación” dijo.

COVID-19: Fallecieron dos barilochenses y hay 9 casos activos nuevos en la ciudad

El Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó en su parte de este martes 14 de julio, que en las últimas horas fallecieron un hombre de 81 años y una mujer de 77. Además se registraron 9 casos activos nuevos, hubo 2 altas y se descartaron 22 sospechosos.

TUP: Se suman dos nuevos recorridos troncales al Sur y al Oeste

Las dos nuevas rutas se suman a las actuales, y generarán un incremento del 30% en el servicio, con el foco en las zonas de mayor demanda de conectividad.

COVID-19: La Gobernadora escuchó las inquietudes de los Jardines Maternales

Se acordó realizar un relevamiento de todos los jardines y sus trabajadores y trabajadoras, para conocer en detalle la realidad de cada una de las instituciones y construir una propuesta de acompañamiento conjunta.