viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Política

Juntos Somos Río Negro presenta sus propuestas en la calle

Desde su stand en Onelli y Eleflein, el partido provincial brinda información a los vecinos de cara a las PASO que serán en 15 días. "Vemos una actitud positiva en la gente hacia nosotros", afirmó la legisladora Arabela Carrera.

Juntos Somos Río Negro presenta sus propuestas en la calle
jueves 03 de agosto de 2017

Desde su stand en Onelli y Eleflein, el partido provincial brinda información a los vecinos de cara a las PASO que serán en 15 días. "Vemos una actitud positiva en la gente hacia nosotros", afirmó la legisladora Arabela Carreras.

En diálogo con Bariloche Opina, analizó cómo viene el desarrollo de la campaña de Juntos Somos Río Negro en las calles. "Vamos informando sobre los lugares de votación, de quiénes son nuestros candidatos y recordando que las PASO son elecciones obligatorias".

Aunque remarcó que "no es fácil hacer campaña en la región cordillerana en pleno invierno. Tuvimos una nevada que interrumpió el ritmo normal de la ciudad y achicó los tiempos de trabajo".

"Pero notamos que hay mucho desconocimiento en cuanto a las PASO. Muchos aún no saben de qué se trata", aseguró.

Por otro lado "sentimos una actitud positiva hacia nosotros. Hay buena onda, la gente nos saluda desde los autos y nos agradecen que estemos presentes".

En este sentido señaló que "se percibe una mirada de afecto hacia la figura del gobernador Alberto Weretilneck y JSRN. Si bien nos hacen observaciones con respecto a la gestión, es entendible ya que con cinco años y medio en el gobierno, el rionegrino tiene toda una trayectoria para evaluar y decirnos qué estuvo bien o no".

De esta manera defendió la propuesta del partido provincial, "sin mensajes ni discursos agresivos hacia nuestros competidores, porque somos propositivos".

También recordó que "proponemo un candidato a diputado nacional que no esté obligado por la ordenanza de partidos nacionales que están a favor o en contra del gobierno nacional, sino que pueda decidir qué es mejor para los rionegrinos y votar en función de eso". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias