Seguinos en las redes sociales!
Política
Desde su stand en Onelli y Eleflein, el partido provincial brinda información a los vecinos de cara a las PASO que serán en 15 días. "Vemos una actitud positiva en la gente hacia nosotros", afirmó la legisladora Arabela Carrera.
Juntos Somos Río Negro presenta sus propuestas en la calle
03/08/2017
Política

Juntos Somos Río Negro presenta sus propuestas en la calle

Desde su stand en Onelli y Eleflein, el partido provincial brinda información a los vecinos de cara a las PASO que serán en 15 días. "Vemos una actitud positiva en la gente hacia nosotros", afirmó la legisladora Arabela Carreras.

En diálogo con Bariloche Opina, analizó cómo viene el desarrollo de la campaña de Juntos Somos Río Negro en las calles. "Vamos informando sobre los lugares de votación, de quiénes son nuestros candidatos y recordando que las PASO son elecciones obligatorias".

Aunque remarcó que "no es fácil hacer campaña en la región cordillerana en pleno invierno. Tuvimos una nevada que interrumpió el ritmo normal de la ciudad y achicó los tiempos de trabajo".

"Pero notamos que hay mucho desconocimiento en cuanto a las PASO. Muchos aún no saben de qué se trata", aseguró.

Por otro lado "sentimos una actitud positiva hacia nosotros. Hay buena onda, la gente nos saluda desde los autos y nos agradecen que estemos presentes".

En este sentido señaló que "se percibe una mirada de afecto hacia la figura del gobernador Alberto Weretilneck y JSRN. Si bien nos hacen observaciones con respecto a la gestión, es entendible ya que con cinco años y medio en el gobierno, el rionegrino tiene toda una trayectoria para evaluar y decirnos qué estuvo bien o no".

De esta manera defendió la propuesta del partido provincial, "sin mensajes ni discursos agresivos hacia nuestros competidores, porque somos propositivos".

También recordó que "proponemo un candidato a diputado nacional que no esté obligado por la ordenanza de partidos nacionales que están a favor o en contra del gobierno nacional, sino que pueda decidir qué es mejor para los rionegrinos y votar en función de eso". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.