Seguinos en las redes sociales!
Política
Desde su stand en Onelli y Eleflein, el partido provincial brinda información a los vecinos de cara a las PASO que serán en 15 días. "Vemos una actitud positiva en la gente hacia nosotros", afirmó la legisladora Arabela Carrera.
Juntos Somos Río Negro presenta sus propuestas en la calle
03/08/2017
Política

Juntos Somos Río Negro presenta sus propuestas en la calle

Desde su stand en Onelli y Eleflein, el partido provincial brinda información a los vecinos de cara a las PASO que serán en 15 días. "Vemos una actitud positiva en la gente hacia nosotros", afirmó la legisladora Arabela Carreras.

En diálogo con Bariloche Opina, analizó cómo viene el desarrollo de la campaña de Juntos Somos Río Negro en las calles. "Vamos informando sobre los lugares de votación, de quiénes son nuestros candidatos y recordando que las PASO son elecciones obligatorias".

Aunque remarcó que "no es fácil hacer campaña en la región cordillerana en pleno invierno. Tuvimos una nevada que interrumpió el ritmo normal de la ciudad y achicó los tiempos de trabajo".

"Pero notamos que hay mucho desconocimiento en cuanto a las PASO. Muchos aún no saben de qué se trata", aseguró.

Por otro lado "sentimos una actitud positiva hacia nosotros. Hay buena onda, la gente nos saluda desde los autos y nos agradecen que estemos presentes".

En este sentido señaló que "se percibe una mirada de afecto hacia la figura del gobernador Alberto Weretilneck y JSRN. Si bien nos hacen observaciones con respecto a la gestión, es entendible ya que con cinco años y medio en el gobierno, el rionegrino tiene toda una trayectoria para evaluar y decirnos qué estuvo bien o no".

De esta manera defendió la propuesta del partido provincial, "sin mensajes ni discursos agresivos hacia nuestros competidores, porque somos propositivos".

También recordó que "proponemo un candidato a diputado nacional que no esté obligado por la ordenanza de partidos nacionales que están a favor o en contra del gobierno nacional, sino que pueda decidir qué es mejor para los rionegrinos y votar en función de eso". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.