Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este martes en la esquina de Mitre y Villegas la Subsecretaría de Tránsito y Transporte junto a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) entregaron folletería y realizaron acciones para la prevención de accidentes.
Concientizan a vecinos y turistas sobre seguridad vial
08/08/2017
Sociedad

Concientizan a vecinos y turistas sobre seguridad vial

Este martes en la esquina de Mitre y Villegas la Subsecretaría de Tránsito y Transporte junto a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) entregaron folletería y realizaron acciones para la prevención de accidentes.

Esta capacitación forma parte de las actividades programadas para los próximos tres días, donde se realizarán capacitaciones intensivas teórico-prácticas, destinadas a los inspectores de Tránsito y Transporte de la comuna, escuelas y público en general. Además de demostraciones en la vía pública.

En esta oportunidad, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte junto al Lic. Pablo Azorín, jefe de Seguridad Vial y Medio Ambiente de la FIA para Latinoamérica, entregaron folletería acerca del correcto uso de la butaca para niños y consejos para la “conducción ecológica”. Además brindaron demostraciones sobre cómo colocar la silla correctamente, y el buen uso de la misma.

También se colocaron conos para realizar un “slalom” entre ellos. La primera pasada se llevaba a cabo sin ningún elemento, mientras que a la segunda pasada se le sumaban unos anteojos especiales con aumento que simulaban un estado de ebriedad. Con esto, los transeúntes tomaban conciencia de la pérdida de referencias y, por consiguiente, del equilibrio.

El miércoles el el Auditorio “Juan Carlos Cornelio” de la Secretaría de Turismo y Producción, se realizará la capacitación a personal de Tránsito y Transporte, en temáticas como la señalización para que el mejor flujo del tránsito, y la preservación de pruebas en caso de accidentes, entre otros. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Balseiro cumple 65 años de clases

A partir de distintas miradas, en esta nota se realiza un balance de la historia de este instituto de física e ingeniería.

Se celebró el primer casamiento en pandemia en San Carlos de Bariloche

El Registro Civil de Bariloche tuvo su primer casamiento en el marco de la pandemia, con todos los cuidados y protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades del ministerio de Salud de Río Negro.

COVID-19: Con 68 nuevos casos, dispusieron la restricción de circulación en Bariloche

Se restringe la circulación en la ciudad de Bariloche entre las 19 y las 6 de la mañana, de lunes a sábados, y domingo todo el día. Durante el día, se podrá circular solo por terminación de DNI.

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".