viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Municipio invita a festejos por el Día del Niño para este sábado

Además, se prevén tres encuentros más. El primero será este 26 de agosto en el Gimnasio Newenche a partir de las 14 hasta las 18 horas. Habrá juegos, sorpresas, talleres de circo, y muchas sorpresas. Luego se realizarán otras dos ediciones.

Municipio invita a festejos por el Día del Niño para este sábado
miércoles 23 de agosto de 2017

Este miércoles fue lanzada la invitación a todos los vecinos de la zona como a quienes quieran disfrutar de una tarde de festejo en familia por el Día del Niño. El municipio organizó, junto con las juntas vecinales y organizaciones de cada uno de los territorios, una serie de actividades que integran talleres de acrobacia, telas, taekwondo, con juegos, maquillaje artístico, bandas en vivo, con el cierre de un impresionante show de circo.

El primero será este 26 de agosto en el Gimnasio Newenche a partir de las 14 hasta las 18 horas. Habrá juegos, sorpresas, talleres de circo, y muchas sorpresas. Luego se realizarán otras dos ediciones el 2 de septiembre en el Gimnasio N°3 y el 3 de septiembre en el Gimnasio N°2. No se suspende por mal tiempo.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Carlos Sanchez, la Subsecretaria de Cultura, Ana Geron, el Subsecretario de Deportes, Daniel Ljungberg, y la Subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales, Alejandra Scheneebeli, además de referentes del CAAT N° 9, lugar donde se realizará el primer evento en el gimnasio ubicado en Cacique Nahuel 4802, en el barrio El Frutillar.

“Estas actividades se organizaron apuntando a la promoción de derechos, y también a articular un espacio de encuentro entre los distintos barrios, realizando eventos centralizados, convocando a todas las juntas vecinales, en este caso del territorio 9 que incluyen los barrios 645 viviendas, 29 de septiembre, 2 de abril, Unión, Frutillar, más todos los vecinos de otros barrios que vendrán de Pilar, Nahue Hue y Malvinas”, manifestó Sanchez.

Por su lado, Geron destacó la acción articulada entre todas las áreas municipales y además con las organizaciones de cada barrio, y “ver sonreir a un niño, saca lo mejor de todos nosotros”, afirmó.

Casi al finalizar la conferencia irrumpieron dos simpáticos personajes “Poke” y “Jerónimo”, quienes reforzaron la invitación “para todos los chicos y la familia”.

Este sábado habrá música, juegos, plaza blanda para los más pequeños, maquillaje artístico, taller de taekwondo, talleres de gimnasia trampolín, de payaso, acrobacia en tela y circomotricidad. A las 16:30 hs se presentará la banda de cumbia Nueva Conquista, integrada por jóvenes del barrio; y se cerrará la jornada con un gran show de circo. Actividades libres y gratuitas.

Te puede interesar
Últimas noticias