viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Cierre del ENACOM: trabajadores reubicados y trámites vía web

Tras el cierre de la Delegación del ENACOM en Bariloche, el total de los trabajadores fue reubicado en diferentes organismos mientras que los trámites se continúan vía web.

Cierre del ENACOM: trabajadores reubicados y trámites vía web
martes 26 de septiembre de 2017

Tras el cierre de la Delegación del ENACOM en Bariloche, el total de los trabajadores fue reubicado en diferentes organismos mientras que los trámites se continúan via web.

Hernán Sportiuk, ex delegado local quien cumple su cargo dentro de la Dirección Nacional de Fomento y Desarrollo, explicó a Bariloche Opina que una semana después del cierre de la oficina en la ciudad, tuvo lugar un proceso de "selección y elección".

De esta manera, "en base a sus perfiles y a qué organismo decidieron ir", siete personas fueron reubicadas en el Centro Atómico, una empleada en el INTA y el restante en la Delegación Neuquén.

En cuanto al trabajo y la logística, Sportiuk indicó que "la mayoría de los expedientes se están haciendo vía web, por la página www.enacom.gob.ar. En cuanto a los reclamos y las denuncias, se manejan a través de Defensa del Consumidor".

"En principio va a quedar una delegación por provincia", enfatizó. "En Río Negro se continúa con la de Viedma. de todas maneras, el servicio no se vio demasiado afectado luego del cierre de la oficina, pues se inician y se siguen por internet". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias