viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Este sábado Zumba Masterclass Solidaria

A partir de las 18 horas en el Gimnasio Municipal N°1 se realizará este encuentro con la presencia del reconocido Zj invitado José Luis Pizarro. Esta actividad se realizará en beneficio del grupo Los Búhos de Bariloche, perteneciente al programa ADAM.

Este sábado Zumba Masterclass Solidaria
viernes 06 de octubre de 2017

A partir de las 18 horas en el Gimnasio Municipal N°1 se realizará este gran encuentro con la presencia del reconocido Zj invitado José Luis Pizarro. Esta actividad se realizará en beneficio del grupo Los Búhos de Bariloche, perteneciente al programa ADAM (Actividad Deportiva Adaptada Municipal).

También participarán invitados especiales desde Valdivia (Chile) con los Zin Nicloe Westermeier y Mario Rosas, más todo el staff del gimansio New Energy. Una gran fiesta, que además de promover una de las actividades físicas más seguida en estos momentos, se plantea como un evento solidario.

Todo lo recaudado será destinado para la compra de material deportivo y difusión del programa deportivo adaptado. "Los Búhos Bariloche" es un grupo de atletas con discapacidad visual (ciegos y disminuídos visuales) que realizan diversas actividades deportivas (torball, fútbol, atletismo, entre otras).

Pertenecen al programa A.D.A.M (Actividad Deportiva Adaptada Municipal) que depende de la Subsecretaría de Deportes del municipio. Este grupo inició sus actividades en el año 2015 con tan sólo 2 atletas, y hoy ya cuentan con 10 integrantes. Junto a sus profesores, ayudantes y auxiliares trabajan día a día con el objetivo de mantener viva la llama deportiva y así integrarse de forma inclusiva en una vida más plena en salud y armonía.

La cita es para este sábado 7 de octubre a partir de las 18 horas en el Gimnasio Municipal N°1, en Elflein y Ruiz Moreno. Entrada $100, menores de 12 años no pagan.

Te puede interesar
Últimas noticias