viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

Se llevan adelante los bacheos en Elflein y Ruiz Moreno

Desde la Municipalidad informaron que se comenzaron con los trabajos de bacheo en la mano norte sobre Elflein esquina Ruiz Moreno. Hay corte de media calzada, transitar con precaución.

Se llevan adelante los bacheos en Elflein y Ruiz Moreno
viernes 03 de noviembre de 2017

La Dirección de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal comunica que, atento a las buenas condiciones del tiempo, se comenzaron con los trabajos de bacheo en la mano norte sobre Elflein esquina Ruiz Moreno. Hay corte de media calzada, transitar con precaución.

Se estima que los cortes se mantendrán por 15 días. Solicitamos se respete la señalización presente en el lugar, y no se muevan las vallas que delimitan los arreglos, ya que se requiere que no se transite sobre la placa de hormigón mientras se encuentra en proceso de fraguado.

Se recuerdan otros trabajos vigentes con cortes de calles, en forma total o media calzada, en distintos puntos de la ciudad:

Moreno y Ruiz Moreno: Continúa corte media calzada.

Otto Goedecke: entre Avda 12 de octubre hasta Vice Alte O'Connor. Media calzada.

Avda Belgrano, entre Morales y 20 de febrero: Corte media calzada sur sobre calle Belgrano. Se estima que se comenzarán la semana entrante comenzarán los trabajos en la mano norte.

Gallardo, mano sur, entre Beschtedt y Frey: corte media calzada mano sur. Se espera comenzar con los trabajos sobre mano norte la próxima semana.

Estas obras se llevan adelante en el marco de una política de mejoramiento de la conectividad vial, encarada por el gobierno municipal, y forman parte del cronograma de obras y bacheo que comenzó, posterior a la veda invernal, a partir del 1° de septiembre.

Te puede interesar
Últimas noticias