martes 30 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Este domingo llega la 4° edición del RuCO

La competencia de Running con Obstáculos éxito en el mundo y que en Bariloche, año a año suma más adeptos que no quieren perderse ningún detalle del atractivo circuito, largará desde el Centro Cívico a las 10. Continúan abiertas las inscripciones.

Este domingo llega la 4° edición  del RuCO
miércoles 08 de noviembre de 2017

Este domingo 12 de noviembre desde las 10 de la mañana se desarrollará una nueva edición del RUCO, competencia de Running con Obstáculos que es furor mundial y en Bariloche año a año suma más adeptos, en el 2016 superó los 400 competidores.

La largada será en el Centro Cívico y contará de dos distancias, 5 y 10 km y recorrerá la zona de Costanera, Mitre y Moreno, entre otras. Los atletas además de correr deberán sortear diferentes obstáculos, algunos naturales (subidas, bajadas, escaleras, playas de arena y piedras, puentes, muelles, plazas) y otras artificiales dispuestos por la organización.

Camiones cruzados, correr por adentro de colectivos, boliches y galerías, superar circuitos de neumáticos o diferentes estructuras de madera y metálicas, más algunas sorpresas, son los principales atractivos que ofrece esta carrera que combina atletas de la ciudad y de montaña, en un evento único en Bariloche, para toda la familia.

Este año, además de las categorías ya existentes en las ediciones anteriores se le suma la de Padres e Hijos para chicos de entre 13 y 17 años, con el objetivo de fomentar el vínculo familiar en el deporte y acercar a los jóvenes aún más a este tipo de carreras.

Las inscripciones continúan abiertas y se pueden realizar en Mitre 424 hasta el sábado inclusive, en ese mismo lugar se realizarán las acreditaciones el viernes y sábado de 10 a 13.30 y de 16.30 a 21. Para mayor información ingresar al Facebook RUCOBARILOCHE, o escribir al mail [email protected].

 Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias