viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Desde hoy la calle Fagnano tiene sentido único

Desde las primeras de hoy lunes 13 de noviembre, la calle Monseñor José Fagnano tiene un sólo sentido de circulación, con orientación este-oeste, en todo su recorrido, desde 9 de Julio hasta Rolando.

Desde hoy la calle Fagnano tiene sentido único
sábado 11 de noviembre de 2017

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que desde este lunes 13 de noviembre esta arteria tiene sentido único de circulación de este a oeste, en toda su extensión, desde 9 de Julio hasta Rolando.

En el marco de un reordenamiento vial de la ciudad, desde el área municipal se vienen realizando un atento análisis de las vías de circulación. Por este motivo se han realizado cambios en importantes arterias que buscan generar mayor fuidez vehicular y dar seguridad a los peatones.

Se espera que con estos cambios se logre una mayor fluidez en el tránsito de la zona, atento a la gran acumulación de establecimientos comerciales y educativos con necesidades de estacionamiento, ingreso y egreso a la vía pública, carga y/o descarga de mercadería, como así también para la seguridad de la comunidad educativa, los vecinos, peatones y ciclistas.

Te puede interesar
Últimas noticias