viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Elecciones Cooperativa de Electricidad Bariloche

Elecciones en la CEB: La lista Roja se impuso en todos los distritos

Renovó dos consejeros titulares y logró 69 delegados titulares. La lista Blanca.

Elecciones en la CEB: La lista Roja se impuso en todos los distritos
sábado 02 de diciembre de 2017

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que finalizado el escrutinio del acto eleccionario llevado a cabo este sábado, los resultados del cómputo indican que de un total de 2869 votos emitidos, 2116 corresponden a la Lista Roja, 742 votos a la Lista Blanca, 3 en blanco y 8 nulos.

La lista Roja se impuso en todos los distritos en los que se votó y renovó así su liderazgo tras 15 años en la conducción de la CEB.

Distribuidos proporcionalmente y de acuerdo al proceso de cálculo aplicado por el sistema D`Hondt, corresponde a la Lista Roja asignar 69 delegados titulares y 27 a la Lista Blanca.

De igual manera aplica a los cargos a consejeros titulares, obteniendo así la Lista Roja los dos primeros lugares que corresponden a Alejandro Pozas y Luciano Pilquiman, y la Lista Blanca un cargo correspondiente a Luis Barrales.

Con la presencia de apoderados de ambas listas, Luis Barrales de la Blanca, José Calvo de la Roja, y de Mary Vera, delegada de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Río Negro, se realizó el cierre del escrutinio final, rubricando las actas en las que se detallaron los resultados.

La CEB agradeció a sus trabajadores por la logística brindada durante este día y los días previos a la elección, al igual que los medios de comunicación que acompañaron con la difusión de la elección y fundamentalmente a todos los vecinos que se acercaron a votar. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias