Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se ubica al lado de la plaza del barrio y detrás de la Junta Vecinal, y se enmarca dentro del programa Promeba, en lo que respecta a su faceta comunitaria, que se lleva adelante en paralelo a las obras de cloacas que beneficia a más de dos mil familias.
Construyen playón deportivo para el barrio El Frutillar
14/12/2017
Sociedad

Construyen playón deportivo para el barrio El Frutillar

Se ubica al lado de la plaza del barrio y detrás de la Junta Vecinal, y se enmarca dentro del programa Promeba, en lo que respecta a su faceta comunitaria, que se lleva adelante en paralelo a las obras de cloacas que beneficia a más de dos mil familias de El Frutillar.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche como ejecutora local del programa nacional se encuentra coordinando el relevamiento de las distintas necesidades que surgen de los propios habitantes del lugar.

La empresa constructora comenzó este miércoles con los trabajos de relleno de la plataforma de hormigón de 18 por 36 metros, donde se podrán practicar fútbol, voley y basquet. Está ubicada sobre calle Neneo entre Cacique Nahuel y Chocorí.

Al tratarse de un proyecto de carácter comunitario, los vecinos vinieron preparando el espacio donde se está construyendo el playón, y a través de diversas jornadas de trabajo se plantaron árboles, se colocaron tachos de basura, y se dio forma al sistema de riego.

En los talleres de la Escuela Ceferino Namuncurá se confeccionarán los arcos y aros para colocarlos en el playón para la práctica de los distintos deportes. Se espera que para el mes de enero se pueda inaugurar este lugar junto con los propios usuarios del mismo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Acuerdo con Nación para conformar una mesa de resolución de conflictos en Villa Mascardi

Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa específica de resolución de conflictos en Villa Mascardi. Se contempla una primera reunión con todos los actores intervinientes, en especial la comunidad Winkul, dentro de un plazo máximo de 30 días.

Dina Huapi: "Los mayores gastos de la Municipalidad son para la asistencia social"

La intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, habló con Bariloche Opina sobre la situación actual de la localidad vecina, tras la flexibilización de varias actividades en el marco de la pandemia de COVID-19.

Desde la CEB estiman que la recaudación bajó más del 50%

El secretario ejecutivo de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Luis Barrales, dijo que los vecinos "han colaborado mucho con la cooperativa", aunque estimó que los ingresos bajaron "más de un 50%" en lo que va la pandemia por el COVID-19.

Rionegrinos varados en Chile pudieron regresar gracias a un operativo de la Provincia y Cancillería

El primer grupo, de 75 personas, arribó a la provincia hace una semana en micro, mientras que los restantes llegaron este miércoles en colectivos y automóviles dispuestos especialmente para este operativo.