viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Invitan a la marcha navideña por la Paz

Se realizará el jueves desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta el Centro Cívico. Los participantes portarán una vela o antorcha pidiendo por la paz de las familias de nuestro país y el mundo.

Invitan a la marcha navideña por la Paz
lunes 25 de diciembre de 2017

En el marco de las actividades previstas por la “Navidad en Bariloche”, se realizará este jueves 28 la “Marcha Navideña por la Paz”. La misma partirá a las 21 desde la Parroquia Inmaculada Concepción y recorrerá la calle Mitre hasta el Centro Cívico en donde se presentará el cantante Maxi Larghi.

Los participantes recorrerán la ciudad portando una vela o antorcha pidiendo por la paz de las familias  de nuestro país y el mundo entero, se trata de un pedido a Dios de paz en épocas navideñas.

“Navidad en Bariloche” es llevada adelante por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el EMPROTUR y la Municipalidad, con el respaldo de la Provincia de Río Negro, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Cooperativa de Electricidad Bariloche, ASEET; y más de 30 empresas que apuestan a la gran fiesta navideña de la ciudad.

Los interesados en participar individualmente o desde su parroquia pueden comunicarse con el padre Jorge Pliauzer al teléfono 154675856.

Maxi Larghi

El cantante cristiano, Maxi Larghi, empezó su carrera cuando era adolescente. Nacido en el Valle de Traslatierra, Córdoba, fue criado en una familia muy católica en la que su tía, una laica consagrada, le contaba historias de santos como forma de inculcarle lo que era la fe. A partir de ese momento.

Bajo raíces folclóricas y de trova cubana, siempre recibió la influencia de cantantes reconocidos como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez.

Antes de radicarse en Buenos Aires, lanzó su primer CD, “Sal y luz”, gracias al apoyo de sus conocidos, quienes veían futuro en el cordobés que años atrás había ganado el primer premio en el Festival de la Canción, entre otros certámenes organizados por el Movimiento Católico de Juventudes en su región. En la actualidad el CD va por su tercera edición y varias de sus canciones fueron traducidas al inglés y al italiano. Su segundo disco, “Soy Nazareno”, fue diferente, un claro producto del trabajo en equipo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias