Seguinos en las redes sociales!
Política
El diputado nacional Sergio Wisky ratificó su aspiración al gobierno de la provincia, y adelantó las perspectivas y desafíos de Cambiemos para el 2019.
Wisky confirmó su candidatura a gobernador de Río Negro
19/01/2018
Política

Wisky confirmó su candidatura a gobernador de Río Negro

Luego de su encuentro con el Presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura días atrás, el diputado nacional Sergio Wisky confirmó su candidatura a gobernador de Río Negro, aunque aclaró que "si aparecen otros nombres con más chances, me correré".

En diálogo con Bariloche Opina, aseguró que desde su partido, se avizoran "muy buenas perspectivas para el 2019", con "altas chances de ser gobierno". Sin mencionar a figuras específicas, ratificó su candidatura a la gobernación.

"Estamos generando el proceso para que Cambiemos sea gobierno. Si soy yo, me lva a llenar de orgullo, pero si el partido lo logra, voy a estar más contento", señaló. "Este es un desarrollo que cambia las lógicas personalistas".

En este sentido, consideró que la "marca Soria" está "muy instalada en la provincia, lo que nos significará una carrera muy dura. Tenemos que elaborar un método muy riguroso para llegar a nivelarlos a principios del año que viene".

"Por ahora me tocó liderar este proceso, pero si en el camino surge alguien con más posibilidades a ser gobernador, me correré. La idea es empezar", agregó.

Explicó que desde marzo se conformarán líderes con sus equipos técnicos "que sepan en cada materia", con "buenos candidatos en las ciudades" y un "proyecto de gobierno que consolide una propuesta concreta para la gente, como clave para un Río Negro del futuro". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.