Seguinos en las redes sociales!
Política
El diputado nacional Sergio Wisky ratificó su aspiración al gobierno de la provincia, y adelantó las perspectivas y desafíos de Cambiemos para el 2019.
Wisky confirmó su candidatura a gobernador de Río Negro
19/01/2018
Política

Wisky confirmó su candidatura a gobernador de Río Negro

Luego de su encuentro con el Presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura días atrás, el diputado nacional Sergio Wisky confirmó su candidatura a gobernador de Río Negro, aunque aclaró que "si aparecen otros nombres con más chances, me correré".

En diálogo con Bariloche Opina, aseguró que desde su partido, se avizoran "muy buenas perspectivas para el 2019", con "altas chances de ser gobierno". Sin mencionar a figuras específicas, ratificó su candidatura a la gobernación.

"Estamos generando el proceso para que Cambiemos sea gobierno. Si soy yo, me lva a llenar de orgullo, pero si el partido lo logra, voy a estar más contento", señaló. "Este es un desarrollo que cambia las lógicas personalistas".

En este sentido, consideró que la "marca Soria" está "muy instalada en la provincia, lo que nos significará una carrera muy dura. Tenemos que elaborar un método muy riguroso para llegar a nivelarlos a principios del año que viene".

"Por ahora me tocó liderar este proceso, pero si en el camino surge alguien con más posibilidades a ser gobernador, me correré. La idea es empezar", agregó.

Explicó que desde marzo se conformarán líderes con sus equipos técnicos "que sepan en cada materia", con "buenos candidatos en las ciudades" y un "proyecto de gobierno que consolide una propuesta concreta para la gente, como clave para un Río Negro del futuro". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.