viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Política

Wisky confirmó su candidatura a gobernador de Río Negro

El diputado nacional Sergio Wisky ratificó su aspiración al gobierno de la provincia, y adelantó las perspectivas y desafíos de Cambiemos para el 2019.

Wisky confirmó su candidatura a gobernador de Río Negro
viernes 19 de enero de 2018

Luego de su encuentro con el Presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura días atrás, el diputado nacional Sergio Wisky confirmó su candidatura a gobernador de Río Negro, aunque aclaró que "si aparecen otros nombres con más chances, me correré".

En diálogo con Bariloche Opina, aseguró que desde su partido, se avizoran "muy buenas perspectivas para el 2019", con "altas chances de ser gobierno". Sin mencionar a figuras específicas, ratificó su candidatura a la gobernación.

"Estamos generando el proceso para que Cambiemos sea gobierno. Si soy yo, me lva a llenar de orgullo, pero si el partido lo logra, voy a estar más contento", señaló. "Este es un desarrollo que cambia las lógicas personalistas".

En este sentido, consideró que la "marca Soria" está "muy instalada en la provincia, lo que nos significará una carrera muy dura. Tenemos que elaborar un método muy riguroso para llegar a nivelarlos a principios del año que viene".

"Por ahora me tocó liderar este proceso, pero si en el camino surge alguien con más posibilidades a ser gobernador, me correré. La idea es empezar", agregó.

Explicó que desde marzo se conformarán líderes con sus equipos técnicos "que sepan en cada materia", con "buenos candidatos en las ciudades" y un "proyecto de gobierno que consolide una propuesta concreta para la gente, como clave para un Río Negro del futuro". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias