viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Presentaron al nuevo jefe de Prensa de la Municipalidad

En un desayuno de trabajo con la prensa local, el jefe comunal anunció la puesta en funciones de Leonardo Carrizo, quien ocupará el puesto dejado por Rafael Tapia.

Presentaron al nuevo jefe de Prensa de la Municipalidad
jueves 01 de febrero de 2018

Este jueves el intendente Gustavo Gennuso presentó al nuevo jefe de la Dirección de Comunicación Institucional municipal, el licenciado Leonardo Carrizo.

En un desayuno de trabajo con la prensa local, el jefe comunal anunció la puesta en funciones de Carrizo, con quien "me parece que vamos a dar un paso más de lo que veníamos haciendo hasta ahora".

El nuevo titular del área comunicacional agradeció por la "confianza" del intendente "al trabajo que hemos presentado. Estoy muy contento con esta oportunidad".

"Es siempre muy seductor estar en un municipio como Bariloche, una de las ciudades más importantes del país", agregó. "Siempre con la idea de hacer de la comunicación una herramienta para que los vecinos puedan estar en contacto con el Municipio como prestador de servicios".

Carrizo es licenciado en Comunicación Social. Trabajó como periodista en el diario Río Negro y reemplaza a Rafael Tapia, quien estuvo al frente de Prensa Municipal desde febrero del 2016. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias