Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El bloque del Frente para la Victoria presentó un segundo pedido de informe al Ejecutivo Municipal acerca de la situación de la empresa Flybondi en Bariloche.
Piden informes por la situación de Flybondi en Bariloche
12/02/2018
Sociedad

Piden informes por la situación de Flybondi en Bariloche

La concejal Ana Marks, con el acompañamiento del bloque del FpV, presentó un segundo pedido de informe al Ejecutivo Municipal respecto de la situación de la empresa Flybondi en la ciudad. Aseguraron que la misma ya está operando sin que el convenio firmado por el municipio con la empresa haya sido refrendado por el Concejo Deliberante.

Los ediles manifiestaron que el 30 de octubre del año anterior enviaron al intendente un pedido de informe respecto del convenio que éste firmó con la empresa Flybondi, donde el estado municipal autorizaba su actividad en la ciudad, condonándole a la empresa el pago de tasas por 7 años y gestionándole con el Emprotur 7 millones de pesos en concepto de "cooperación publicitaria".

Marks explicó que dicho pedido nunca tuvo respuesta, por lo cual debieron reiterarlo. Además agregó que "el argumento público del intendente para firmar un convenio tan beneficioso para Flybondi y tan deficitario para la ciudad, era la promesa de la empresa de generar puestos de trabajo".

"No solo que esto nunca sucedió, sino que además la empresa está operando en Bariloche, con visibles fallas técnicas y legales, y sin que dicho convenio haya pasado nunca por el Concejo Municipal, incumpliendo toda normativa vigente", advirtió. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    0%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    100%
Dejar un comentario

Más hogares se calefaccionan con biocombustible generado con residuos forestales

Existe una importante tendencia hacia el uso de los nuevos sistemas de calefacción alimentados por biocombustible para uso domiciliario urbano o rural en la Provincia de Río Negro sustituyendo al gas envasado.

Bajó la tasa de infecciones en terapia intensiva del Hospital Zonal

La terapia intensiva del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche registra un gran avance en los últimos años en los estándares de calidad de atención relacionados al control de infecciones.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Jóvenes se unieron para mejorar un merendero

Construyeron una plaza en “La Reserva”, del Barrio 28 de Abril, con juegos para los 25 niños y niñas que acuden al lugar.

La oficina de ANSES reabre el próximo miércoles

ANSES informa que, finalizadas las obras de puesta en valor en la delegación Bariloche, ubicada en John O’Connor 467, la oficina reabrirá sus puertas al público el próximo miércoles 20 de febrero, en el horario de 8 a 14.

Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.