Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Autoridades de la CEB recorrieron junto al diputado Sergio Wisky los avances de las obras del Segundo Módulo de la Planta Depuradora.
La CEB solicitó a Wisky que intervenga en la obra del Colector Costanero
13/03/2018

La CEB solicitó a Wisky que intervenga en la obra del Colector Costanero

Autoridades de la Cooperativa de Electricidad Bariloche aprovecharon para pedir que intervenga en agilizar el comienzo de la construcción del Colector Costanero, adjudicado a la empresa CPC.

La visita estuvo a cargo de Jorge Perrella, presidente de CEB y del Jefe del área de Saneamiento ingeniero Fernando Martín, quien brindó las explicaciones técnicas al diputado del PRO Sergio Wisky, acompañado por delegados de la Cooperativa.

Perrella explicó que el comienzo de la construcción del Colector Costanero debería ser inmediato y que es fundamental para que pueda inaugurarse las dos grandes obras para la misma fecha, ya que deben funcionar en paralelo. También facilitó el detalle del nuevo equipamiento móvil, que ya fue aprobado por el DPA y el ENHOSA, para que el diputado gestione su asignación en la partida presupuestaria de este año.

Durante la recorrida se observaron las tareas en marcha que realiza la empresa contratista de la obra civil CODAM. Asimismo se indicaron los detalles del reactor aeróbico y el amónico donde se realizarán los procesos principales del tratamiento de los efluentes, y las obras de hormigón armado para la etapa de pretratamiento, sedimentación y floculación. Se prevé que el Segundo Módulo de la Planta Depuradora esté  finalizado en dos años.

Otra de las obras en marcha es la nueva Planta de tratamiento de efluentes de Camiones Atmosféricos, que será una de las primeras etapas en habilitar en el término de seis meses. Esta obra nueva aliviará  la capacidad del actual reactor , y que está al borde de su capacidad máxima.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.