viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Familiares de víctimas de la dictadura brindarán una charla

Este sábado 24 de marzo a las 20 horas, en conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se realizará una mesa redonda integrada por familiares de víctimas de la dictadura militar.

Familiares de víctimas de la dictadura brindarán una charla
viernes 23 de marzo de 2018

Este sábado 24 de marzo a las 20 horas, en conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se realizará una mesa redonda integrada por familiares de víctimas de la dictadura militar. La convocatoria surge de PyM (Participación y Movimiento) y forma parte de las actividades previstas para ese día en nuestra ciudad.

La mesa estará compuesta por Horacio Herman, – hermano de Juan secuestrado en Bariloche en el año 1977 -, las familiares María Dickson y Silvina Villagra y la delegada en zona andina de DD HH de la provincia de Río Negro, la licenciada Jimena Palópoli.

A 42 años del golpe militar, invitan a toda la comunidad a acompañar a los familiares en esta charla abierta y gratuita.

El encuentro será en la sala de teatro de la Biblioteca Popular Sarmiento, que se suma a la jornada de reflexión y memoria, en el marco de su 90 aniversario.

Te puede interesar
Últimas noticias