viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Dína Huapi lanzó el programa de entornos  escolares

El programa de entornos escolares #AlcoleSeguros es un estudio técnico que busca generar de modo observacional y mediante un estudio de comportamiento de padres y alumnos de un colegio en particular.

Dína Huapi lanzó el programa de entornos  escolares
viernes 13 de abril de 2018

Con la presencia del licenciado en Seguridad Vial Axel Dell'Olio la Municipalidad de Dina Huapi lanzó el programa entornos escolares. Del encuentro participaron el secretario de gobierno de la Municipalidad, Juan José Deco, y las directoras del Jardín 81 Sonia Gauto, Marta Caram directora de la Escuela Primaria  312 y Mónica Velázquez, directora de la  ESRN 96

El programa de entornos escolares #AlcoleSeguros es un estudio técnico que busca generar de modo observacional y mediante un estudio de comportamiento de padres y alumnos de un colegio en particular, el riesgo vial al que se exponen diariamente, con el fin de realizar acciones específicas  para solucionar y mejorar la Seguridad Vial de las familias que asisten a dicho establecimiento

En el encuentro se determinó que durante el primer semestre se realizará el estudio de campo y comportamiento en el Jardín N°81 y en el segundo semestre se realizará acciones con el resto de los establecimientos educativos de la localidad.

Al respecto el intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas manifestó que “estamos convencidos que este es un buen camino para educar a los chicos de esta localidad en material de educación vial y este programa es el camino para cambiar conceptos que diariamente exponen a riesgos a todos”.

Por su parte Juan José Deco resaltó su conformidad con el proyecto que estudiará e intentará corregir el comportamiento que tenemos como padres sobre los riesgos viales a los cuales nos exponemos diariamente. Creo que entre todos podemos mejorar como sociedad”.

Te puede interesar
Últimas noticias