Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Centro de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche se suma al desarrollo del proyecto nacional "Más cuidados Menos Riesgos" el cual está coordinado por la Asociación Civil Intercambios.
Inscriben para los talleres "Más cuidados Menos Riesgos"
15/05/2018
Sociedad

Inscriben para los talleres "Más cuidados Menos Riesgos"

El Centro de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche se suma al desarrollo del proyecto nacional "Más cuidados Menos Riesgos" el cual está coordinado por la Asociación Civil Intercambios.

Los días 4 y 5 de junio Bariloche será sede de los talleres "Más cuidados Menos Riesgos" que tendrán lugar en el SUM de UNTER (Elflein 735). Las inscripciones se realizan vía mail a [email protected]

Este proyecto cuenta con el financiamiento del Programa "Hablemos De Todo" de la Subsecretaría de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La convocatoria está destinada a adolescentes y jóvenes de nivel medio de distintas escuelas de Bariloche y Dina Huapi así como también a quienes participan en diferentes espacios de la comunidad y a las/os referentes adultas/os de esos espacios (con un cupo de entre 5 a 6 adolescentes y jóvenes, y un referente adulto de cada lugar).

El objetivo general de este proyecto es abordar los consumos problemáticos de alcohol y otras drogas con la intención de fortalecer la capacidad de respuesta de adolescentes y jóvenes ante situaciones de riesgo tanto a nivel personal como comunitario.

Los adolescentes y jóvenes participarán de un espacio de taller y debate de 2 hs de duración aproximada y con un cupo máximo de 50 adolescentes y jóvenes.

Es importante mencionar que Intercambios es una asociación civil para el estudio y atención de problemas relacionados con las drogas que desde hace ya 22 años desarrolla programas de intervención desde una perspectiva territorial, investigaciones, capacitaciones a equipos de salud, educación, justicia y operadores socio- comunitarios y difunde información sobre el tema a fin de consolidar una opinión pública responsable e incidir en las políticas de drogas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Rodolfo Mederos: “El tango ya no representa nada”

El gran artista que se presenta en Bariloche asegura que "hoy hay una música industrializada que no es de ningún lado” y expresó que “el tango es como un libro que se cerró y que contiene todas las maravillas y secretos de una sociedad que ya pasó”.

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.

Reducen impuestos para posicionar a Río Negro como provincia "High Tech"

Se desgravaron las actividades de investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería, tecnología, ciencias médicas, agropecuarias, exactas y naturales como así también las ciencias sociales y humanas.