sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Un punto de referencia para los que hacen "dedo" hacia Los Coihues

Se trata de una iniciativa de la Junta Vecinal del barrio. Un cartel en el cruce o la Rotonda de Pioneros y la Ruta 82 que hace más fácil y visible diferenciar a quienes apelan a la solidaridad de los automovilistas para que los acerquen a su destino.

Un punto de referencia para los que hacen "dedo" hacia Los Coihues
miércoles 06 de junio de 2018

La Junta Vecinal de Villa Los Coihues impulsa una novedosa iniciativa para ayudar a los vecinos que necesitan llegar hasta el barrio.

Se trata del primer "Punto de referencia para hacer Dedo a Los Coihues"; un cartel en el cruce o la Rotonda de Pioneros y la Ruta 82 que hace más fácil y visible diferenciar a quienes apelan a la solidaridad de los automovilistas para que los acerquen a su destino.

"Si estás con frío esperando el cole o haciendo dedo, ahora ya sabés donde pararte para que quienes vuelven al barrio en auto sepan que también vas a Los Coihues. Un poquito de alegría y una ayudita para los vecinos que toman el cole, tan necesaria en esa zona de trasbordos de diferentes líneas", expresaron los referentes del barrio a través de las redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias