Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de una iniciativa de la Junta Vecinal del barrio. Un cartel en el cruce o la Rotonda de Pioneros y la Ruta 82 que hace más fácil y visible diferenciar a quienes apelan a la solidaridad de los automovilistas para que los acerquen a su destino.
Un punto de referencia para los que hacen "dedo" hacia Los Coihues
06/06/2018

Un punto de referencia para los que hacen "dedo" hacia Los Coihues

La Junta Vecinal de Villa Los Coihues impulsa una novedosa iniciativa para ayudar a los vecinos que necesitan llegar hasta el barrio.

Se trata del primer "Punto de referencia para hacer Dedo a Los Coihues"; un cartel en el cruce o la Rotonda de Pioneros y la Ruta 82 que hace más fácil y visible diferenciar a quienes apelan a la solidaridad de los automovilistas para que los acerquen a su destino.

"Si estás con frío esperando el cole o haciendo dedo, ahora ya sabés donde pararte para que quienes vuelven al barrio en auto sepan que también vas a Los Coihues. Un poquito de alegría y una ayudita para los vecinos que toman el cole, tan necesaria en esa zona de trasbordos de diferentes líneas", expresaron los referentes del barrio a través de las redes sociales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".