Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Con motivo de celebrarse el día del Periodista, la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche realizó ayer su tradicional agasajo a los trabajadores de prensa locales.
Periodistas locales fueron agasajados por la Cámara de Comercio
08/06/2018
Sociedad

Periodistas locales fueron agasajados por la Cámara de Comercio

Con motivo de celebrarse el día del Periodista, la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche realizó ayer su tradicional agasajo a los trabajadores de prensa locales.

La cena show tuvo lugar en el Restaurante Familia Weiss, y todos los presentes se llevaron su premio, todos ellos donados por los socios de la Cámara. También disfrutaron de un destacado espectáculo de tango.

El presidente de la Cámara, Eduardo Caspani, destacó y agradeció la labor de los trabajadores de prensa, y en nombre de la entidad, entregó una distinción al periodista Wilge Delgado, por su trayectoria.

Consideró como uno de los logros más importantes del último año, el "haber logrado el Emprender Nacional 2017 en Bariloche, tras una destacada gestión del grupo joven de la Cámara".

También se refirió al Parque Productivo, Industrial y Tecnológico. "Más o menos en un mes vamos a ver las máquinas trabajando y abriendo calles en un lugar que para la Cámara ha sido emblemático, ya que la Comisión Directiva fue la impulsora de este proyecto que va a ser transformador para la matríz de la ciudad".

Dijo que "uno pensaba que se trataba de una de estas obras que nunca se llegan a concretar en Bariloche, que quedaría en el olvido, pero finalmente se está concretando. Tenemos que olvidarnos de las diferencias entre partidos políticos, empresas o segmentos".

"Pero si pensamos que en todo lo que emprendemos vamos a fracasar, nunca vamos a lograr sacar adelante a la ciudad. Tenemos que ponernos del "mismo lado del carro", cambiar el foco del fracaso hacia el éxito y avanzar para un Bariloche distinto", puntualizó. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza Semanario Bariloche.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".