Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Las intensas precipitaciones ocasionaron problemas en algunos sectores de la ciudad. No hubo evacuados. Las cuadrillas facilitaron el drenaje del agua. Solo en el Aeropuerto se registraron 31 milímetros de agua acumulada.
Cuatro familias fueron asistidas durante el temporal
26/06/2018
Sociedad

Cuatro familias fueron asistidas durante el temporal

Las intensas precipitaciones ocasionaron problemas en algunos sectores de la ciudad. No hubo evacuados. Las cuadrillas facilitaron el drenaje del agua. Solo en el Aeropuerto se registraron 31 milímetros de agua acumulada.

Las fuertes precipitaciones que azotaron a la ciudad trajeron complicaciones en algunos barrios. Los llamados fueron recibidos por Protección Civil y derivados a las Delegaciones municipales. No hubo familias evacuadas.

Durante este lunes se registraron un total de 31 milímetros de agua acumulada en la zona del Aeropuerto. Con este antecedente el primero de los pedidos de asistencia llegó desde un complejo de viviendas ubicadas en Caracas y Monteverde.

En ese lugar el agua comenzó a estancarse en una platea de cemento y, por la poca capacidad de drenaje, se dirigió hacia las casas.

La cuadrilla de la Delegación El Cóndor procedió a crear un surco en la platea para desviar el agua hacia la calle y solucionar una eventual inundación.

Un caso similar sucedió en el barrio Playa Serena. Allí un vecino solicitó asistencia de la delegación Lago Moreno para realizar un zanjeo y así evitar que el agua afectara a su vivienda.

El subsecretario de Políticas Sociales, Juan Pablo Ferrari, informó que dos familias fueron asistidas en el barrio Nahuel Hue. La acumulación de basura en la línea de los pluviales llevó a que el agua ingrese en dos viviendas de la calle Malvinas Soledad.

Los trabajos para despejar los desagües fueron realizados por la Delegación Pampa de Huenuleo, mientras que las familias fueron asistidas con colchones y leña para acelerar el secado del interior de las casas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Buenos resultados para Río Negro en el inicio de los Juegos de la Araucanía

Con buenos resultados y medallas en atletismo y ciclismo para la delegación rionegrina se desarrolló ayer domingo la primera jornada de los Juegos de la Araucanía en La Pampa.

Cruz del Sur se mantiene en lo más alto del Clausura

Por la octava fecha del torneo clausura “José Cuevas”, derrotó 3 a 0 a Pincharratas. Con este resultado quedó a un paso de la clasificación a semifinales. También hubo buena victoria de Dina Huapi ante Puerto Moreno.

Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales

"Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".

Balance positivo Noche de los Museos Bariloche

El sábado 9 de noviembre se llevó adelante la Noche de los Museos en nuestra ciudad y cientos de barilochenses disfrutaron de las actividades propuestas por los 29 espacios culturales participantes de forma libre y gratuita.

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas y fue dado de baja.

Bariloche fue sede del Top Ten Sellers

Grandes operadores de Brasil visitaron Bariloche invitados por Aerolíneas Argentinas y el Emprotur, para la entrega de premios a las 10 compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de pasajes en 2018.

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. El cronograma continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.