viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Empresarios turísticos se reunieron con Urtubey

Referentes del sector turístico de Bariloche y Zona Andina participaron de una conferencia brindada por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sobre los resultados de la política estratégica aplicada al turismo en esa provincia.

Empresarios turísticos se reunieron con Urtubey
sábado 30 de junio de 2018

En ese marco, Weretilneck mencionó que Salta “es una de las provincias que más ha avanzado en su política turística en los últimos años, con lo cual queremos mejorar aún más esa relación, especialmente por lo que significa la nueva política de cielos abiertos y la conectividad entre el norte y sur del país”.

Sobre la visita del Gobernador de Salta a Bariloche, detalló que, luego de la firma del convenio de cooperación turística “visitamos algunas actividades de la ciudad, como la industria chocolatera e INVAP SE, nuestra empresa de tecnología, para que pueda observar las actividades que se encuentra haciendo la empresa hoy, especialmente la finalización del nuevo satélite”.

En cuanto a la charla brindada en un céntrico salón de convenciones, el Mandatario rionegrino sintetizó que “se trata de lo que el Gobierno de Salta, desde que Juan Manuel es Gobernador, llevó adelante dentro de las políticas turísticas”.

Por su parte, Urtubey, indicó que “trabajamos juntos en la construcción de una Argentina más federal, es un desafío pendiente que tenemos todos los argentinos y que hoy encontramos en algunas herramientas de gestión y capacidad para poder hacerlo”.

“Especialmente la actividad vinculada al turismo pone a Bariloche como destino consagrado de la Argentina y junto a Salta como ejes de norte y sur. A partir de la semana que viene tendremos un vuelo directo y creemos que si nosotros potenciamos ese canal de vinculación interno, podemos tener un futuro muy grande”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias