viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Snow Travel festeja 15 años en Bariloche con todo

Este invierno será muy especial para Snow Travel porque conmemora 15 años ininterrumpidos eligiendo San Carlos de Bariloche.

Snow Travel festeja 15 años en Bariloche con todo
domingo 01 de julio de 2018

Una de las empresas de turismo estudiantil más importantes de la Argentina, se prepara con todo para vivir una temporada de invierno más en San Carlos de Bariloche.

En este caso, se trata del invierno número 15, donde desembarca en la ciudad con miles de estudiantes de diversos puntos del país que eligen y confían en Snow Travel para disfrutar de un viaje inolvidable.
Y para que así sea, ya está la nieve presente en la ciudad, el cerro Catedral y sus alrededores, por lo que la diversión está garantizada. Lo que se suma a servicios de primer nivel, tanto en alojamientos, excursiones, discotecas y el personal capacitado, que está predispuesto y atento a recibir a miles de jóvenes.

Snow Travel es una de las compañías líderes en el turismo estudiantil y así se refleja ocupando la mayor calidad en plazas hoteleras en la ciudad, servicio que sus pasajeros no dudan en destacar como uno de los mayores pilares de esta firma.

Además, como ya es costumbre, los egresados eligen esta empresa porque en su mayoría viajan en aviones comerciales de Latam y de Aerolíneas Argentinas. Esto implica una optimización mayor del tiempo de su estadía en Bariloche y una calidad en el traslado, que también se brinda con transporte terrestre de larga distancia a través de unidades cero kilómetro.

Este invierno será muy especial para Snow Travel porque conmemora 15 años ininterrumpidos eligiendo San Carlos de Bariloche, como principal destino de viaje de egresados. Desde el primer día y hasta la fecha quienes forman parte de esta empresa, cuentan con el compromiso de siempre tanto con el destino como de sus clientes.

Te puede interesar
Últimas noticias