viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

48 Fiesta Nacional de la Nieve

Quedó inaugurada la Expo Nieve en el Centro Cívico

Además se podrá disfrutar de una pista de nieve, un parque para los más chicos y la presencia de artistas locales en el escenario principal.

Quedó inaugurada la Expo Nieve en el Centro Cívico
miércoles 01 de agosto de 2018

En el marco de las atracciones que presenta este año la Fiesta Nacional de la Nieve, quedó inaugurada este miércoles la Expo Nieve. Se trata de una carpa que reúne a 25 expositores que ofrecerán productos y servicios vinculados al invierno.

"El atractivo principal de la fiesta es el producto "nieve", por esto le dimos no solo la posibilidad a las empresas privadas de exponer sus productos, sino también a distintos productores de la zona en esta globa en el Centro Cívico", indicó en diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso.

 

"Seguimos creyendo que para que el turismo crezca y se fortalezca es necesario darle apoyo a emprendimientos regionales", agregó.

El acto continuó con la presentación de la soprano Oriana Favaro y una recorrida por los stands, entre los que se contó a las municipalidades de Valdivia (Chile), El Bolsón, Lago Puelo, y Dina Huapi, entre otros.

También participó el presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, concejales, legisladores y miembros del Ejecutivo Municipal. La embajadora y la vice embajadora de la Nieve, Azul Darquier y Catalina Vandyk, acompañaron a las nueve candidatas que participarán de la elección programada para el sábado a las 17 hs.

El Centro Cívico será el punto de reunión de los próximos días. Además de la Expo Nieve, que estará abierta todos los días de 14 a 20 hs, se podrá disfrutar de una pista de nieve, un parque para los más chicos y la presencia de artistas locales en el escenario.

Esta noche, minutos después de las 20 hs, será el turno de la nieve en los arcos y durante el fin de semana habrá shows de rides y freestyle. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias