Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR).
Trabajan para evitar consumo problemático en el ámbito laboral
06/08/2018
Sociedad

Trabajan para evitar consumo problemático en el ámbito laboral

La iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR).

Directores y referentes de Recursos Humanos de la administración pública provincial participaron del primer encuentro para planificar ejes de acción en torno al consumo problemático en el ámbito laboral.

La jornada fue impulsada por el Área de Capacitación de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social, en coordinación con la Agencia para la Prevención y Asistencia del abuso de Sustancias y Adicciones.

Participaron representantes del Ministerio de Economía, Gobierno, Oficina de la Mujer del Poder Judicial, personal del Hospital Zatti, Vialidad e IPROSS.

Se trata de una serie de encuentros que se llevarán adelante en el marco de las acciones concretas que se pretenden implementar en las distintas dependencias del Estado, para sensibilizar acerca del tema, abordar la problemática del consumo de drogas, alcohol y tabaco en el ámbito laboral y, en caso de ser necesario, trasladarlo al ámbito familiar y social de los agentes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.