Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Dirección General de Seguridad Ciudadana instaló en las torres de Cerro Otto el equipo de enlaces Cambium, que darán vida a las 80 equipos que tiene previsto instalar el Municipio para la seguridad de vecinos y turistas.
Suman sistemas de seguridad para vecinos y turistas
08/08/2018
Sociedad

Suman sistemas de seguridad para vecinos y turistas

El pasado jueves, la Dirección General de Seguridad Ciudadana instaló en las torres de Cerro Otto el equipo de enlaces Cambium, que darán vida a las 80 equipos que tiene previsto instalar el Municipio. Ya se pasó el 50% de ese número.

Según informaron, este martes se montaron y enlazaron 5 cámaras. En Las Chacras, KM 4 (Bustillo y Book) - KM 6 (Nilpi y Bustillo) - KM 6 (Pioneros Y Saihueque) y Puerto Moreno (Bustillo KM 10). Esos equipos ya están en funcionamiento desde el miércoles por la tarde.

Este jueves pasado se enlazó y puso en funcionamiento dos cámaras sobre Costanera y una en zona Barrio Vivero. Todos estos equipos son de características similares a las que se vienen instalando: Domos 360, seguimiento automático, visión nocturna, etc.

Antes que finalice la semana y aprovechando el buen tiempo, está previsto verter cemento y preparar las bases de las cámaras de los Barrios Vivero, El Frutillar, Omega y Malvinas para que, una vez fraguado, se monten las columnas e instalen los equipos de cámaras y enlaces.

En cuanto a los próximos equipos a instalar en la zona de los Kilómetros, ya están listos los pozos para las bases de las columnas y cámaras de Camino Viejo y Tordos (Pájaro Azul) y Calle 2 intersección con Calle 1 (Casa de Piedra), la cual se enlazará a la cámara que se montó recientemente en Calle 6 y Calle 13 en la división de los barrios Casa de Piedra y Barrio Judicial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

En tres allanamientos recuperan elementos sustraídos a turistas

La Policía de Río Negro recuperó una importante cantidad de elementos que fueron sustraídos a turistas en distintos hechos delictivos, que de esta manera fueron resueltos.

Hantavirus: Piden a la Justicia que obligue al aislamiento de los pobladores

Es para los pobladores de Epuyén que tuvieron "vínculo epidemiológico" con las personas afectadas. El ministro de salud del Chubut confirmó el trámite que realizó ante la fiscalía de Esquel para que se aplique con rigurosidad el aislamiento .

Refuerzan la prevención ante probable caso de hantavirus en El Bolsón

El Ministerio de Salud, a través del hospital local, dispuso una serie de medidas de prevención y contención. Esta paciente tiene un nexo con el brote de Epuyén, por lo que se descarta la existencia de un brote en El Bolsón.

Pesatti: “No nos vamos a alinear con Macri”

El Vicegobernador Pedro Pesatti, ratificó que JSRN no respaldará a Cambiemos en las elecciones nacionales. Con cifras oficiales, afirmó que “Río Negro es hoy la provincia con mayor autonomía financiera de la Patagonia”.