viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

"Arbolitos": Importante operativo de Gendarmería en el centro

Un importante operativo encabezado por efectivos de Gendarmería Nacional, con el apoyo de otras fuerzas federales, se realiza en varios puntos de la ciudad. Estarían relacionado con el control sobre la venta irregular de moneda extranjera.

"Arbolitos": Importante operativo de Gendarmería en el centro
viernes 07 de septiembre de 2018

Un importante operativo encabezado por efectivos de Gendarmería Nacional, con el apoyo de otras fuerzas federales, se realiza en varios puntos de la ciudad. Estarían relacionado con el control sobre la venta irregular de moneda extranjera.

Unos 40 efectivos se desplegaron principalmente en una galería de Mitre al 100 y otra cerca de calle Quaglia, aunque hasta el momento no existe información oficial sobre las actuaciones. También se realizaron diligencias en locales de calle Moreno y de Onelli.

El diario Río Negro señala que el operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Bariloche a pedido de la Fiscal Silvia Little y se inició minutos antes de las 11 de manera simultánea en las dos galerías.

Las mismas fueron bloqueadas por gendarmes, impidiendo incluso el ingreso de la prensa local. Aún no se informó sobre detenciones ni secuestro de divisas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias