Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, destacó hoy la decisión del Gobierno Nacional de dejar sin efecto el decreto mediante el cual se aplicaba un recorte en las asignaciones familiares en la Patagonia.
Weretilneck remarcó la importancia de mantener los las asignaciones familiares
11/09/2018

Weretilneck remarcó la importancia de mantener los las asignaciones familiares

“Esta decisión es la consecuencia del diálogo y la búsqueda de acuerdos, que siempre nos permitirán encontrar resultados positivos. Es una muy buena noticia que el Gobierno Nacional haya restablecido la plena vigencia de las asignaciones familiares en Río Negro y en otras zonas desfavorables”, señaló el Mandatario Provincial.

El Gobernador valoró la capacidad de diálogo del Gobierno Provincial y Nacional y remarcó su importancia a la hora de resolver los problemas que afectan a los rionegrinos.

La medida había sido suspendida por 30 días y a partir de un decreto publicado en el Boletín Oficial, con firma del presidente de la Nación, Mauricio Macri; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, se dejó sin efecto los cambios en el régimen de asignaciones familiares.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Eligieron a los ganadores del Programa "Emprendedores de Río Negro 2018"

Fueron seleccionados los 9 emprendimientos finalistas que competirán por los tres premios de $50.000 pesos que otorgará el Banco Patagonia a los ganadores provinciales.

Bariloche tendrá 71 vuelos semanales durante el verano

Aerolíneas Argentinas presentó este miércoles su programación de vuelos para la Patagonia para esta temporada estival, y anunció un incremento de los vuelos en Bariloche y otros destinos de la región.

Debatieron el Presupuesto 2019 en Audiencia Pública

El secretario de Hacienda, Diego Quintana, expuso la previsión de ingresos y asignación de recursos para el año próximo. Participaron 8 oradores.

Comienzan los trabajos de reparación de la calle Mitre

Desde hoy jueves la empresa a cargo de las obras de remodelación de la calle Mitre avanzará en el análisis del estado de la arteria céntrica. Se dispuso el vallado en la intersección con Urquiza.