viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Pesar por el fallecimiento de José Manuel De La Sota

La UTHGRA Seccional Bariloche y su dirigente y asesor institucional, Ovidio Zúñiga, lamentaron profundamente el fallecimiento de José Manuel De La Sota.

Pesar por el fallecimiento de José Manuel De La Sota
domingo 16 de septiembre de 2018

“Se fue un gran compañero, un gran político que la Argentina merecía tenerlo como presidente, por su capacidad, su lealtad y sus convicciones”, aseguró Ovidio Zúñiga.

Además, recordó cuando hace unos cinco años fueron juntos a recorrer la Línea Sur de Río Negro, porque el dirigente gastronómico tenía intenciones de mostrarle “la provincia postergada, con la que siempre estamos en deuda”.

“Cuando el Gallego aspiraba a ser presidente de la Nación, fuimos juntos desde Jacobacci hasta Los Menucos. Él quería venir a Bariloche y le dije que a nuestra ciudad podía visitarla en cualquier momento, pero que me interesaba que conozca y visite el lugar más postergado de la provincia que es donde seguramente está el futuro de Río Negro, que es la Línea Sur y aceptó de inmediato. Eso habla de su integridad como persona y las ganas de hacer política”, expuso Zúñiga.

"Se nos fue un gran compañero. Hasta siempre Gallego", expresaron desde UTHGRA Seccional Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias