Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Durante todo el fin de semana, como parte de las actividades del Festival Audiovisual Bariloche (FAB), estudiantes que participan de la Semana de la Juventud, pintaron un mural.
Pintaron un mural en Gallardo y Rivadavia por la Semana de la Juventud
17/09/2018
Sociedad

Pintaron un mural en Gallardo y Rivadavia por la Semana de la Juventud

Durante todo el fin de semana, como parte de las actividades del Festival Audiovisual Bariloche (FAB), estudiantes que participan de la Semana de la Juventud, pintaron un mural.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”, es uno de los mensajes plasmados en las paredes del corralón municipal, luego de la intervención artística de los jóvenes, que llevaron a la práctica la consigna para regalarle a la ciudad esta obra.

Este domingo, el intendente Gustavo Gennuso y el concejal coordinador de la Semana de la Juventud, Caros Sánchez y Puente (JSB), acompañaron a los estudiantes en la culminación del mural que crearon en la esquina de Gallardo y Rivadavia, luego de un proceso de capacitación impulsado por muralistas del FAB, quienes también los guiaron durante el fin de semana.

“El cuidado del medio ambiente, la juventud, las adicciones, la política y la corrupción, fueron los temas que trabajaron con los muralistas y que terminó reflejándose en este mural”, sintetizó Carlos Sánchez y Puente, quien agradeció al FAB y el compromiso de los estudiantes que se sumaron a la convocatoria.

Esta actividad y el concurso de spots de la Mesa 6 de Septiembre dieron inicio a una nueva edición de la Semana de la Juventud. La agenda central de evento se llevará a cabo del 15 al 21 de octubre de 2018, con competencias deportivas, eventos culturales, coreografías, concursos de preguntas y respuestas, instancias de reflexión y concientización; y stands en el Centro Cívico, entre otros atractivos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Provincia, Municipio y Ejército trabajarán en conjunto para controlar aislamientos

El objetivo de estos controles es disminuir la cantidad de contagios en la ciudad, que tuvo un importante crecimiento en los últimos días.

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales

Parques Nacionales, se suma para acompañar en asistir a los pobladores rurales que, fuera de su jurisdicción, están siendo fuertemente afectados por la emergencia sanitaria y las condiciones invernales.

El CREAR lanza un nuevo proyecto dirigido al empoderamiento económico de la mujer

Acompañados de la embajadora de la ONU mujeres, este proyecto tiene como fin lograr el empoderamiento de la mujer hacia una autonomía económica y equidad de género, a través de acciones que tiendan a fomentar los mismos.

Sapag y García Larraburu proponen incrementar el presupuesto de Ciencia y Técnica

“Buscamos establecer las bases de una estrategia de largo plazo que garantice la inversión en ciencia, tecnología e innovación como política de Estado", expresaron las senadoras.