viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Fue aprobado el 43° Ejercicio Económico de INVAP

Se realizó la Asamblea Anual del 43° Ejercicio Económico de INVAP comprendido entre el 1 de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018. En la asamblea se aprobaron, en forma unánime, la Memoria y los Estados Financieros Anuales.

Fue aprobado el 43° Ejercicio Económico de INVAP
jueves 27 de septiembre de 2018

Se realizó la Asamblea Anual del 43° Ejercicio Económico de INVAP comprendido entre el 1 de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018, en la sede social de Bariloche.

En la asamblea se aprobaron, en forma unánime, la Memoria y los Estados Financieros Anuales, correspondientes al 43º ejercicio económico cerrado el 30 de Junio de 2018, con una venta de $3.564.000.000, repartida en las distintas áreas de negocios: nuclear, espacial, gobierno y sistemas médicos.

Además, se determinó por unanimidad destinar las utilidades del ejercicio -las cuales ascendieron a $36.000.000- a reserva legal, al Hogar de Ancianos “El descanso de Jesús”, al bono de participación de los tenedores de bonos (empleados) y a reserva facultativa para capital de trabajo.

Adicionalmente, se aprobó la gestión de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora por el Ejercicio en tratamiento.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó el encuentro, acompañado por el presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Osvaldo Calzetta Larrieu; los miembros del Directorio de INVAP, el presidente, Héctor Otheguy; el vicepresidente, Hugo Albani; los directores titulares, Horacio Osuna, Pablo Tognetti y Christian Tisot, los síndicos Aurelia Schepis y Américo Antoniotti, el gerente general, Vicente Campenni y los subgerentes generales, Carlos Montenegro y Marcelo Basigalup.

De acuerdo a las normas de la Comisión Nacional de Valores, se designó a la auditoría externa para el próximo ejercicio al 30 de junio de 2019, que quedó a cargo del contador público, Esteban Rubén Basile, de la firma internacional Crowe, para que se desempeñe como contador certificante titular.

Asimismo, se aprobó la designación del ingeniero Hugo Brendstrup como nuevo Director Titular en lugar de Horacio Osuna, quien recibió la distinción de Presidente Emérito, en agradecimiento a sus 35 años de pertenencia al Directorio de INVAP. Asimismo, el licenciado, Héctor Otheguy, quedó ratificado a cargo de la Presidencia del Directorio de la empresa.

Te puede interesar
Últimas noticias